Los 4 bancos y entidades financieras que ofrecen el 100 % de la hipoteca o casi todo

Los bancos y entidades financieras que ofrecen el 100 % de la hipoteca o casi todo
NOTICIA de Jessica Pascual
10.11.2022 - 09:05h    Actualizado 10.11.2022 - 09:06h

¿Bancos que ofrecen el 100 % de la hipoteca? Así es. Aunque cada vez es menos habitual que las entidades ofrezcan la totalidad de la financiación para conseguir hasta el 100 % de la hipoteca, todavía hay algunas opciones. A continuación puedes consultar qué entidades bancarias y financieras te permiten conseguir una financiación de hasta el 100 % del valor de la compraventa a fecha de noviembre de 2022 y las condiciones de la operación.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Comer en Toledo

Corte de luz por impago

Rotura vórtice polar

Calculadora kW a CV


Bancos que ofrecen el 100 % o el 95 %

A continuación puedes consultar cuáles son los bancos que a fecha de noviembre de 2022 ofrecen préstamos hipotecarios con estas condiciones. Aunque antes de tomar una decisión, te recomendamos que consultes esta otra información para que valores cuáles son los riesgos de contratar una hipoteca al 100 %.

Hipoteca Cambia de Casa del banco Santander

La hipoteca puente Cambia de Casa del banco Santander es un préstamo hipotecario que ofrece a los clientes hasta el 100 % de financiación del precio de la compraventa.

Hipoteca puente Santander

Aunque se trata de un producto condicionado a que el cliente venda su actual vivienda y, mediante la hipoteca puente, compre la nueva. En cuanto a las condiciones, el préstamo tiene un plazo máximo de amortización a 30 años y, además, este plazo de la hipoteca más la edad del titular no pueden superar los 80 años. Durante los primeros doce meses el solicitante puede disfrutar de un periodo de carencia de capital y este producto puede contratarse tanto en la modalidad de hipoteca a tipo fijo o variable.

Hipoteca Vamos Fija de Ibercaja

Si tienes menos de 35 años y te ajustas al cumplimiento de otros requisitos, Ibercaja puede ofrecerte hasta el 95 % de la financiación para la compra de una vivienda. La hipoteca Vamos Fija de Ibercaja ofrece esta ampliación de financiación solo a los más jóvenes y, además, también está disponible para la contratación a tipo variable.

Hipoteca fjia Ibercaja

El importe mínimo a financiar es de 100.000 euros y el plazo de amortización es a 25 años. Siempre que al vencimiento de la operación ninguno de los solicitantes tenga más de 75 años.

Financiación para jóvenes

En los primeros doce meses el tipo de interés fijo es al 1,99 %, mientras que en el segundo periodo aumenta hasta el 2,99 %. En cuanto a la TAE, es de entre el 2,95 y el 3,17 %, dependiendo de si se cumplen o no las condiciones de bonificación.

Hipoteca Vamos Variable de Ibercaja

Las condiciones generales de la Hipoteca Vamos variable de Ibercaja es similar a la de tipo fijo, con la excepción de los tipos de interés. Al igual que en el caso anterior, la posibilidad de conseguir hasta el 95 % es una promoción exclusiva para jóvenes de hasta 35 años.

Hipoteca variable de Ibercaja

En cuanto a la hipoteca en su modalidad variable, la TAE variable es de entre el 4,10 y el 4,36 %, dependiendo de si se cumplen o no las condiciones de bonificación. Y, en cuanto al TIN, durante el primer año es del 0,99 %, mientras que el resto de los años el porcentaje de interés aumenta hasta el 0,75 y el 1,75 % más euríbor.

Entidades financieras que ofrecen hipotecas al 100 %

Además de los bancos, hay otras entidades financieras que ofrecen a sus clientes la posibilidad de conseguir una hipoteca al 100 %. Algunas de las que actualmente ofrecen estos productos son las siguientes:

Boreal

La entidad financiera Boreal ofrece la posibilidad de conseguir que se financie el 100 % del precio de la compraventa. Incluso, en su página web, señalan que también pueden conseguir una hipoteca al 100 % de la financiación sin aval.

Financiación Boreal

Ibercredit

Ibercredit es otra de las entidades financieras que ofrece a algunos de sus clientes la posibilidad de conseguir un préstamo al 100 %. En concreto, en la web se especifica que es un producto especialmente diseñado para personal de la compañía y como hipoteca para funcionarios. Es un producto bancario a 30 años de plazo con un interés fijo desde 2,279 %.

Financiación Ibercredit

Si quieres leer más noticias como Los 4 bancos y entidades financieras que ofrecen el 100 % de la hipoteca o casi todo, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >