Los destinos más cálidos del invierno


¿Navidades en bañador? ¡Por qué no! Aunque llega el invierno con sus botas, jerseys de lana y paraguas de colores, siempre queda la añoranza de los rayos de sol, de los largos días luminosos y de los paseos por la playa. Ya sea para huir de las típicas tradiciones de cada año o para comerte las uvas con una mano mientras sostienes un abanico en la otra, www.muchoviaje.com propone pasar unas Navidades diferentes y con unos grados de más.



—7 noviembre / Casacochecurro.com
Tánger 20º

Cambiando de continente llegamos a Tánger, una de las ciudades más bonitas e históricas de Marruecos. Esta ciudad, a mitad de camino entre el Mediterráneo y el Atlántico, se caracteriza por un clima suave casi todo el año, pudiendo relajarse en sus playas al calor del sol o pasear por sus calles, disfrutando del olor a menta y jazmín, de la hospitalidad de sus habitantes o de sus zocos, uno de los principales atractivos turísticos. ¿Te imaginas pasar la Navidad en una haima? Escápate un fin de semana a Tánger desde 95 euros* (precio final, tasas incluidas) por persona y descubre todas las maravillas de este lugar.


Islas Canarias 23º

Un destino en el que podrás disfrutar del sol durante todo el año sin salir del territorio nacional son las Islas Canarias. Conocidas como las islas volcánicas, aquí podrás conocer multitud de lugares paradisíacos, sus tradiciones y su cultura guanche, así como saborear la rica y variada gastronomía de las islas. Sus playas de agua cristalina te harán recordar todos esos buenos momentos del verano y afrontar con otro espíritu la época invernal. Entre todas las actividades que se pueden hacer en el Archipiélago, destaca el buceo por el gran atractivo de su fauna semitropical inédita en otras partes de Europa. El Hierro es la isla estrella para practicar uno de los deportes que más te sorprenderán. 8 días desde 550 euros* (precio final, tasas incluidas) por persona. ¡Además podrás alargar la Nochevieja y comerte las uvas una hora más tarde!


Buenos Aires 23º

La ciudad argentina celebra de una forma especial la época navideña, y es que en las mismas fechas en las que aquí estamos con la bufanda y los guantes, allí se encuentran en la época más calurosa del año, llegando incluso a alcanzar una sensación térmica de 40º. La tradición es muy similar a la española, pero allí lo celebran haciendo barbacoas y picnics con la familia en el campo. Como dicen ellos, Papá Noel les trae los regalos en bermudas y chanclas. Conoce Buenos Aires e Iguazú durante 9 días desde 1.733 euros*(precio final, tasas incluidas) en régimen de alojamiento y desayuno (precio disponible para salidas el 17 de diciembre). Sin duda serán unas Navidades de lo más originales.




La Habana 24º

Al otro lado del Atlántico también encontramos temperaturas altas durante todo el año. En Cuba, las aguas cristalinas y los maravillosos paisajes no te dejarán indiferente. Su capital es una ciudad llena de color donde se puede disfrutar de unos bonitos paseos entre sus muchas callejuelas, bañarse en alguna de sus magníficas playas o simplemente embaucarse en su atmósfera seductora. Anímate a descubrir todos los encantos que ofrece la capital cubana, desde los ritmos musicales más pegadizos a su inigualable ron, pasando por sus puros, considerados como los mejores del mundo. Desde 807 euros* (precio final, tasas incluidas) por persona alójate 9 días en La Habana durante el puente de diciembre.




Safari y playa en Kenya 26º

Otro de los diferentes viajes que te propone MuchoViaje.com para los días navideños es hacer un safari en 4×4 en Kenya y después relajarse en una playa paradisíaca privada. Es ideal para aquellas personas que quieran alejarse de la rutina y vivir momentos y experiencias inolvidables. Rodeados de naturaleza salvaje y envueltos por el color rojo de la arena, el Parque Nacional Tsavo East es perfecto para conocer de cerca el mundo animal. Conocido también por sus leyendas sobre «los leones devoradores de hombres», es el más grande del país y cuenta con el mayor número de ejemplares de elefantes, cuyos cuernos alcanzan en algunas ocasiones más de un metro y medio de longitud. Safari de 8 días desde 2.160 euros* (precio final, tasas incluidas) por persona, ¡para vivir la Navidad más salvaje de tu vida!


Egipto 28º

Su cultura es una de las más atractivas y fascinantes de todo el mundo. Es indiscutible el encanto que tiene esta ciudad para cualquier persona que la visita, sus pirámides, una puesta de sol o un crucero por el Nilo te dejarán sin palabras. Como manda la tradición, recibe el año con multitud de personas junto a la mezquita de Alabastro. MuchoViaje.com quiere que conozcas los misterios de una de las civilizaciones más antiguas a través de un circuito desde 550 euros* (precio final, tasas incluidas) para dos personas durante 8 días en régimen de alojamiento y desayuno durante la estancia en El Cairo y régimen de pensión completa durante el crucero por el Nilo (precio disponible para salidas el 18 de diciembre).


* Todos los precios están disponibles a fecha del 4 de noviembre de 2009, pero están sujetas a disponibilidad y cambios. Precio FINAL (tasas incluidas)

Si quieres leer más noticias como Los destinos más cálidos del invierno, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies