WhatsApp

Más de 2.118 pisos a la venta por menos de 200 euros al mes de hipoteca

Más de 2.118 pisos a la venta por menos de 200 euros al mes de hipoteca

¿Buscas un piso por menos de 200 euros? Si el coste medio de compartir una habitación en un piso compartido en España está en torno a los 200 euros, seguro que te va a interesar que por este mismo precio puedas tener tu propia vivienda en propiedad y comprar un piso con una hipoteca de menos de 200 euros al mes. El portal inmobiliario Casaktua ha sacado a la venta una promoción especial de 2.118 pisos con una cuota mensual de hipoteca por menos de 200 euros. Te lo contamos todo:

Casacochecurro.com Las viviendas de segunda mano se encuentran repartidas por toda España y hay en la mayoría de ciudades. Esta campaña con precios especiales para comprar pisos de segunda mano de menos de 200 euros de cuota estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017.

Si bien los pisos son de segunda mano y algunos necesitan reformas y mejoras importantes, existen auténticos chollos, con precios muy rebajados respecto al precio de mercado y que se encuentran en perfectas condiciones de estado, tal y como se puede ver en las fotos de esta promoción en Murcia.

Cocina de uno de los pisos a la venta por menos de 200 euros al mes de hipoteca

Cocina de uno de los pisos a la venta por menos de 200 euros al mes de hipoteca

El precio medio de estas 2.118 viviendas está en 44.000 euros y cuentan, también de media, con una superficie de 86 metros cuadrados y cuentan con 3 habitaciones y un baño.

Si quieres buscar si en tu ciudad hay pisos a la venta por menos de 200 euros, haz lo siguiente:

Casaktua ofrece unas condiciones especiales para la hipoteca de estas viviendas. Permiten financiar la totalidad del precio de la vivienda y se puede elegir hasta un plazo máximo de 30 años para pagar la vivienda.

Pisos para jóvenes parejas
Además, Casaktua también ha realizado otra selección de viviendas para parejas jóvenes que quieran independizarse. En este caso el precio máximo de la hipoteca es de 350 euros al mes y las condiciones de financiación para el préstamos hipotecario también son especiales.

Si estás interesado y quieres buscar en tu ciudad estos chollos, haz lo siguiente:

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS DE LAS NUEVAS CIUDADES DONDE SALGAN PISOS BARATOS? ESCRIBE TU EMAIL Y TE MANTENDREMOS INFORMADO:

¡QUIERO QUE ME AVISÉIS!

Si quieres leer más noticias como Más de 2.118 pisos a la venta por menos de 200 euros al mes de hipoteca, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, con un promedio de 4,23 sobre 5)

Comenta la noticia: Más de 2.118 pisos a la venta por menos de 200 euros al mes de hipoteca


Google Plus de Casacochecurro
Feed de Casacochecurro

¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies