Mercadona EMPLEO: 600 ofertas para trabajar con sueldos a partir de 1.132 euros netos


Mercadona tiene 600 ofertas de empleo para trabajar con sueldos a partir de 1.132 euros netos

Mercadona busca 600 personas para trabajar en sus supermercados por toda España como personal de supermercado y de mantenimiento. Esta es la mayor oferta de empleo para trabajar en Mercadona lanzada en toda España para cubrir 600 puestos de empleo. Los trabajadores que accedan al puesto de empleo conseguirán un contrato en una empresa reconocida por cuidar mucho a sus empleados y que ofrece sueldos crecientes con cada año de antigüedad acumulado. Un trabajador base empieza ganando 1.132 euros netos mensuales y al finalizar su tercer año en la empresa ya gana 1.462 euros netos.

Los sueldos en Mercadona crecen con cada año de antigüedad.

Contrato indefinido en Mercadona

Casacochecurro.com Madrid, Vigo, Melilla… Los puestos de empleo son para varias comunidades autónomas y en todos sus puestos se ofrece contrato indefinido con jornada laboral de 40 horas semanales.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Las personas que quieran trabajar en Mercadona deben tener finalizada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o disponer del título de Formación Profesional, además de carnét de conducir para los puestos de trabajo de repartidores. Es obligatorio siempre vivir en la misma provincia que el puesto de trabajo ofertado.

Trabajo para estudiantes en Mercadona

La cadena de supermercados también busca trabajadores eventuales para los fines de semana y en estos casos los candidatos deben ser estudiantes universitarios. Las jornadas laborales de fin de semana son de entre 15 y 20 horas semanales y los sueldos que se ofrecen están entre los 492 y 656 euros al mes.

Trabajo temporal en Mercadona

También esta oferta de empleo busca trabajadores temporales, para cubrir necesidades concretas durante campañas concretas. Aquí los contratos son temporales y las jornadas pueden ser también parciales. El sueldo para 40 horas laborales es también de 1.132 euros netos, unos 1.320 euros brutos al mes.

Portal de empleo para mandar el currículum a Mercadona

La cadena de supermercados tiene su propio portal de empleo para publicar las ofertas de empleo y que los candidatos se apunten y puedan subir online sus currículums. Es imprescindible presentar la candidatura a través de este portal del trabajadore de Mercadona en Internet.

Unas líneas más arriba puedes acceder al portal de empleo de Mercadona si compartes esta noticia en Facebook.

Guía para mandar tu CV a Mercadona a través del portal de empleo

1- Cómo buscar una oferta de trabajo en Mercadona
2- Cómo inscribirse en una oferta de trabajo de Mercadona

PRIMER PASO >> Cómo buscar una oferta de empleo en el portal de trabajo de Mercadona

Podemos buscar ofertas por “palabras clave” (si por ejemplo queremos buscar ofertas que contengan la palabra Informática, nos saldrán ofertas publicadas con estas características si las hubiese)

Podemos buscar ofertas a partir de una distancia en KM de mi Código Postal de residencia, para esto tenemos que cargar la distancia en “KM”, “la distancia queda dentro del”, y por último el “código postal”, tenemos que rellenar los 3 campos obligatoriamente para que funcione este filtro

Podemos buscar ofertas por una “provincia” o “municipio”, si queremos buscar por “municipio”, es obligatorio seleccionar la “provincia”

Podemos buscar ofertas por la “jornada laboral” que estamos buscando; “fines de semana”, “jornada completa”, “jornada mixta”, “jornada parcial”

Podemos buscar ofertas por el tipo de contrato que estamos buscando; “indefinido” o “temporal”

Resultado de búsqueda de ofertas de empleo en el portal de empleo de Mercadona.

SEGUNDO PASO >> Cómo inscribirse en una oferta de trabajo en el portal de empleo de Mercadona

Busca ofertas de tu interés desde “Ver puestos” y clicamos el botón “Solicitar”.

Al entrar nos pedirá que pongamos la dirección de Email y la contraseña, si no tenemos un usuario ya registrado clicaremos en el botón “Cree una cuenta”.

Cumplimentamos la información personal requerida y aceptamos la declaración de privacidad de datos. Una vez hecho, clicamos en “Crear cuenta”.

Creación de cuenta para apuntarse a las ofertas de empleo en el portal de Trabajos de Mercadona.

Una vez hemos aceptado la LOPD, nos llegará a nuestro correo electrónico un Email para que verifiquemos la cuenta creada (si no nos llega a la bandeja de entrada, mirar por si está en la carpeta de Spam).

Una vez localizado el email clicaremos sobre “Haga clic aquí”. Esta acción nos llevará al Portal de Empleo, donde nos informará que nuestra cuenta ha sido verificada.

Ya podemos ir al Portal de empleo, donde seleccionaremos ‘ENTRAR’. Al entrar nos pedirá que pongamos la dirección de Email y la contraseña.

Una vez que entremos a “Mi perfil” cumplimentaremos los campos con la información básica y que son
obligatorios cargarlos, los podemos identificar porque tiene un asterisco rojo *.

OJO!!! Cuando rellenemos los datos obligatorios se verán en color “naranja”, pero esto NO significa que estén mal, porque cuando le demos a guardar se quedará en color negro.

También hay que cumplimentar los datos relativos a “Educación”, “Experiencia laboral”, “Conocimientos de idiomas” y “Movilidad geográfica”. Clicaremos en “Añadir otro” para rellenar los datos, aquí también hay campos obligatorios.

Y cargar el curriculum vitae desde el ordenador o desde una tablet o un móvil siempre y cuando tengamos localizado el archivo de nuestro CV.

Una vez hecho todo este proceso, se debe pulsar el botón GUARDAR que aparece siempre en la parte superior derecha de la pantalla.

Suerte!

Si quieres leer más noticias como Mercadona EMPLEO: 600 ofertas para trabajar con sueldos a partir de 1.132 euros netos, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies