Movistar aplica una comisión por cobrar las facturas en ventanilla


La Confederación de Consumidores y Usuarios CECU ha denunciado a Telefónica por aplicar una comisión al pago de facturas por ventanilla. La Confederación considera que obligar a los consumidores a pagar una comisión de dos euros suplementarios (2,32 con IVA) por realizar el pago de sus facturas por ventanilla, mientras la domiciliación es gratuita, vulnera el derecho que tienen los abonados a elegir el medio de pago que consideren más pertinente de entre los que se utilizan en el mercado.

 
17 abril / Casacochecurro.com CECU ha pedido a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) que sancione a la operadora de telefonía móvil Movistar por la utilización del concepto «Comisión pago por ventanilla».

«Igualmente, consideramos discriminatorio e ilegal el suplemento de dos euros, sobre todo porque en muchos casos el pago por ventanilla es producto de errores de la propia Movistar en la emisión de los recibos», señalan desde la Confereración de consumidores.

CECU espera que la SETSI acabe con esta práctica que, a juicio de la Confederación, vulnera los derechos de los consumidores y anima a los usuarios de esta compañía o de cualquier otra a denunciar este tipo de prácticas.

Si quieres leer más noticias como Movistar aplica una comisión por cobrar las facturas en ventanilla, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp