Se buscan 145 dependientes y vendedores para trabajar en tienda de telefonía


Adecco ha detectado que en los últimos meses se está reactivando la contratación de perfiles comerciales que ayuden a impulsar las ventas y aumentar el crecimiento de las empresas, tanto para el lanzamiento de nuevos productos y servicios como para cubrir demandas en nuevos mercados. En este contexto, Adecco selecciona 145 dependientes y vendedores en toda España para una importante empresa del sector de telecomunicaciones, uno de los sectores que más perfiles comerciales demanda en la actualidad.

Casacochecurro.com Se ofertan 45 plazas como dependientes para cubrir vacantes en nuevos espacios de telecomunicaciones. En todos los casos se requiere personal con experiencia previa en la venta de telefonía y motivación por el sector de las tecnologías. Es imprescindible el conocimiento de inglés y catalán. Las funciones del puesto serán las de asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía y telecomunicaciones.

También se ofrecen vacantes para 50 impulsores de ventas con perfil comercial y conocimientos de productos de telefonía que ayuden a formar a los empleados de la compañía en técnicas de venta en los diferentes canales de comercialización de la empresa.

Por último, Adecco busca también 50 ayudantes de dependiente para un espacio de telefonía, que cuenten con experiencia en la venta y asesoramiento del cliente. Se ofrece contratación temporal con posibilidades de continuidad y desarrollo. La jornada será en horario comercial en función de los días de apertura de la empresa cliente.

En todos los casos se ofrece incorporación inmediata (1 de octubre) y jornada en función del horario comercial de cada empresa. En el caso de los vendedores y de los impulsores de venta, la incorporación y contratación se hará de forma directa con el cliente.

Los interesados en inscribirse en estas ofertas pueden registrar su currículum a través de la web de Adecco.

Si quieres leer más noticias como Se buscan 145 dependientes y vendedores para trabajar en tienda de telefonía, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp