Simyo ya es lo mismo que Orange aunque mantenga las dos marcas


Anuncio de simyo para comprar teléfono a plazos.

Orange España ha cerrado la compra de Simyo. La compra del 100% de las acciones de Simyo, el operador móvil virtual de KPN en España, permitirá a Orange hacerse con cerca de 380.000 clientes que tenía Simyo. Con esta adquisición, Orange continúa su apuesta por el mercado español de la telefonía móvil.

Orange continuará utilizando la marca Simyo y la compañía seguirá operando como un operador móvil virtual en la red de Orange. Esta operación no tendrá ningún impacto sobre los clientes de Simyo, que mantendrán sus tarifas y sus condiciones actuales de servicio. Tras esta compra, Orange España cuenta con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España (datos a septiembre 2012).

Simyo vende móviles a plazos también

Pagar a plazos es lo que están fomentando todas las operadoras después de cerrar el grifo a los regalos de teléfonos con las portabilidades. Y aunque comprar un móvil libre siempre es la mejor opción, pagarlo todo de golpe puede suponer un gran esfuerzo. El último en sumarse a esta política de comprar teléfono pagándolo a plazos ha sido simyo, que apuesta por la venta a plazos del terminal libre Alcatel Onetouch Idol Mini.

¿Y cómo funciona?
 Si ya eres cliente de simyo y tienes una línea de contrato, sólo tienes que llamar al 121 y comprar el Idol Mini a plazos directamente por teléfono. Si no eres cliente de simyo puedes comprarlo con tu portabilidad de contrato desde la tienda de móviles o llamando gratis al 1644. En ese momento harás un pago inicial de 29 euros y el resto del móvil se paga en cuotas de 5 euros durante 20 meses (100 euros). La promoción actual postpone los primeros pagos hasta el próximo mes de marzo de 2014. El precio total del móvil es de 129 euros (29€ de pago inicial + 20 plazos de 5€ al mes).

Cambiar de tarifa en simyo
Durante el tiempo que estés pagando el móvil podrás cambiarte a cualquier tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato). Si decides dar de baja la línea o portarla y cancelar el contrato, no se cobra penalización, sólo se paga el importe correspondiente a los plazos que falten. Además, si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontarte euros sobre el pago inicial del móvil.

Si quieres leer más noticias como Simyo ya es lo mismo que Orange aunque mantenga las dos marcas, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies