60 trabajos para jóvenes licenciados, con formación profesional u operarios en empresa fármaco química


Dentro de un contexto en el que el 20% de las ofertas de empleo cualificadas en España requiere contar con un título de FP, y en el que el sector fármaco-químico es uno de los que tienen mayor demanda de titulados en FP, la empresa de recursos humanos Adecco ofrece 60 puestos para una empresa del sector fármaco-químico con nuevos proyectos. 20 personas ocuparán posiciones de técnico de laboratorio, en control de calidad, registros y documentación. También se necesitan cubrir 10 puestos para licenciados en farmacia, química o biología. La misma empresa requiere 30 operarios para realizar funciones de embalado, acondicionamiento, pesaje y control de calidad de los productos.

Casacochecurro.com Los seleccionados cubrirán vacantes para una importante empresa vinculada a los fármacos genéricos con sede en la zona norte de Madrid. Esta, supone la ocasión ideal para que jóvenes con formación técnica se incorporen al mercado laboral dentro de una empresa que está ampliando su área de laboratorio y se encuentra en expansión hacia países latinoamericanos y Estados Unidos.

Control de calidad, técnico de laboratorio…


Adecco seleccionará a 20 candidatos con perfil técnico. Las posiciones a cubrir van desde técnicos de control de calidad, técnico de laboratorio, técnico en registros y documentación con conocimientos en implantación de FDA. Para todos estos candidatos se ofrece contrato directo a través de la empresa. Todos los interesados deberán contar con licenciatura en Farmacia, Química o Biología y experiencia de al menos dos años vinculados a empresas del sector farmacéutico.

Asimismo Adecco seleccionará 10 Auxiliares de Laboratorio que aporten una formación profesional de FP II en Análisis y Control y experiencia en control de calidad en el sector farmacéutico de la menos un año.

Dicha multinacional también busca cubrir 30 posiciones como operarios que realizarán funciones de embalado, acondicionamiento, pesaje y control de calidad de los productos. Los seleccionados deberán contar con graduado escolar o bachillerato y contar con al menos un año de experiencia como operarios especialistas en el sector farmacéutico, cosmético o alimentario.

Los candidatos interesados deben enviar su currículum a patricia.

rey[a]adecco.com o cristina.

gbriales[a]adecco.com o inscribirse en las siguientes referencias:

Técnico en Control de Calidad: 28311/161 Técnico en Garantía de Calidad: 28311/137 Téc. Registros: 28311/160 Auxiliar de Laboratorio: 28311/162 Producción: 28311/158 FDA: 28311/142

Si quieres leer más noticias como 60 trabajos para jóvenes licenciados, con formación profesional u operarios en empresa fármaco química, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp