Cómo usar Facebook Lugares


Facebook Lugares (Facebook Places) es una nueva funcionalidad de la red social que hace posible localizar a los amigos que te han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Por ejemplo, a la hora de ir a tomar un café podrás decidir entre ir a la cafetería donde están tus amigos o no, irte de compras por la zona en la que están tus amigos y descubrir de este modo lugares nuevos gracias a las visitas y recomendaciones de tus amigos.

Casacochecurro.com Facebook Lugares está disponible desde hoy para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android, Blackberry y a través del touch site, touch.facebook.comCon el nuevo servicio los usuarios podrán etiquetar también a sus amigos cuando estén con ellos en un lugar determinado, siempre y cuando su configuración de privacidad lo permita, lo que hace posible encontrar a amigos que estén cerca.

De igual modo, los usuarios podrán añadir sitios nuevos de interés como cafeterías o calles, en el caso de que no existieran en la base de datos del servicio.

https://www.youtube.com/embed/10UFChg3I3g La compañía 11870.com es la encargada de dotar de contenido la red de Lugares en España para que los usuarios puedan añadir lugares a sus visitas con su amplia base de datos de servicios, desde restaurantes a librerías o casas rurales.

Facebook Lugares, está disponible desde hoy para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android, Blackberry y a través del touch site, touch.facebook.com.

Para acceder a Places sólo tienes que descargarte la última versión de Facebook en tu teléfono móvil. Aquí encotrarás más información: http://www.facebook.com/places/

Mayor control del usuario y configuración de la privacidad
Facebook Lugares es un servicio que requiere la autorización del usuario para compartir la información de su localización. Por ello, las visitas a lugares concretos serán visibles por defecto únicamente para sus amigos, a menos que el usuario lo haya configurado específicamente para que sea visible para todo el mundo o para amigos de amigos. Facebook Lugares permite además configurar la privacidad de forma más restrictiva de tal modo que el usuario tenga control en todo momento sobre quién ve su localización o los sitios que ha visitado.

Si quieres leer más noticias como Cómo usar Facebook Lugares, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies