El último rumor falso en Internet: Facebook cierra el 15 de marzo


Los rumores habituales por la Red suelen tratar sobre el descubrimiento de animales híbridos, el avistamiento de ovnis o, como ha sucedido recientemente con el último hype sobre la muerte de pájaros en todo el mundo. Pues bien, un nuevo rumor que no deja de sorprender debido al interés que la red social Facebook está creando entre la comunidad de inversores, trata sobre el cierre de Facebook. ¿Sabía usted que Facebook cerrará la más célebre de las redes sociales el próximo 15 de marzo?

Obviamente, salvo que se conjuren los astros y las falsas profecías se cumplan, esto no sucederá. Sin embargo, la red está convulsionada debido a la última publicación del ‘Weekly World News‘, un diario online cuya leyenda es ‘Sólo las auténticas noticias del mundo’. El digital aseguraba esto ayer:

Mark Zuckerberg anunció que Facebook se cerrará en marzo. ¿El motivo? Administrar el sitio se ha vuelto demasiado estresante.


«Facebook se ha salido de control», dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa afuera de su oficina de Palo Alto «, y el estrés de la gestión de esta empresa ha arruinado mi vida. Tengo que poner fin a toda la locura.»
Zuckerberg pasó a explicar que a partir del 15 de marzo, los usuarios ya no podrán acceder a sus cuentas de Facebook.


«Después de 15 de marzo todo el sitio se cierra», dijo Avrat Humarthi, Vicepresidente de Asuntos Técnicos en Facebook. «Así que si alguna vez quieres ver tus fotos otra vez, te recomiendo llevarlos fuera de la Internet. Usted no será capaz de volver a Facebook una vez que se retira del negocio.»
El problema es que la gente da pábulo a tal ‘noticia’ y se la cree. Ayer, la búsqueda ‘¿Se cierra Facebook?’ en el buscador Google fue la 14ª búsqueda más consultada, según el diario online Gawker.com.

Si quieres leer más noticias como El último rumor falso en Internet: Facebook cierra el 15 de marzo, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies