>
Compartir
WhatsApp

Estos son los restaurantes donde disfrutar de una cena con espectáculo en Madrid

Cena con espectáculo en Madrid
NOTICIA de Jessica Pascual
19.01.2024 - 13:18h    Actualizado 02.02.2024 - 13:13h


Cenas ambientadas con música, espectáculos de bailes, eventos de magia y hasta de humor. ¿Quieres salir a cenar y vivir una experiencia distinta en un ambiente ocioso y divertido? En la capital existen distintos restaurantes que ofrecen cenas con espectáculo que amenizan el ambiente y con las que la diversión está asegurada. Y que se cuelan en la lista de los mejores restaurantes de Madrid.

Maison Jaguar

Maison Jaguar es otro de los populares restaurantes de Madrid en los que se ofrece una cena con espectáculo. En concreto, el establecimiento mexicano cuenta con dos tipos de experiencias que pueden disfrutar los comensales: Por un lado, comidas amenizadas con mariachis. Y, por otro, cenas con mucha marcha.

Mesas Maison

Por las noches, desde las 21:30 horas, cada día de la semana Maison Jaguar cuenta con un espectáculo distinto:

  • Los lunes destacan los eventos de magia y de baile con samba.
  • Los martes son de flamenco y de percusión.
  • Los miércoles de cabaret
  • Los jueves se celebra la fiesta tulum
  • Los viernes y sábados tiene lugar el show Jaguar específico de la casa
  • Los domingos destaca la sesión de Belly Dance más Habibi Afro House.

Restaurante Jaguar

De manera adicional, todos los días de la semana tras los eventos detallados tiene lugar una sesión de DJ.

En cuanto a la comida, los comensales pueden elegir entre platos de la carta o un menú degustación. De la carta, hay una gran variedad donde elegir. Desde los aperitivos con clara esencia mexicana, hasta una sección completa de ceviches, tacos y platos principales. Para finalizar, la carta cuenta con una sección específica de postres tradicionales mexicanos.

Plato mexicano

Por su parte, el menú degustación cuenta con un aperitivo de salsa casera con totopos crujientes a la que siguen los entrantes que se componen de guacamole, ceviche de corvina y pulpo, tostada de tinga de pollo. Continúa un taco de carillera y el principal, que es una lubina en adobo de dos chiles a las brasas.

Tinga pollo mexicano

De postre, tarta de queso con salsa tropical de mango y milhojas de chocolate. El precio es de 70 euros por comensal.

Deocración

Puedes reservar una mesa en la web de Maison Jaguar para cenar y disfrutar del espectáculo. El restaurante está ubicado en la calle Goya número 39, en el barrio Salamanca de Madrid. Si te interesa este tipo de comida, puedes consultar cuáles son los mejores y auténticos mexicanos de Madrid.

Jungle Jazz Amazónico

Jazz Restaurant es una experiencia gastronómica que ofrece el restaurante Amazónico en Madrid. El espacio cuenta con un aforo de 160 personas y un espacio de restauración para 75 comensales.

Cantantes

El evento da comienzo a las 20:00 horas de la tarde, momento a partir del cual es posible disfrutar de una propuesta gastronómica que incluye platos de categoría como el Usuzukuri de Hamachi o de postres como la sopa apasionada de maracuyá y yogur. Los platos se sirven frente a un escenario donde se escucha música en vivo con diferentes estilos que abarcan desde el jazz, hasta el soul e incluso el flamenco.

Salón Amazónico

En cuanto a las opciones de la carta, destaca una gran variedad de entrantes o petiscos amazónicos, entre los que destacan choricitos caseros, rollitos al tandoor o patacones de cochinita pibil.

La sección de sushi cuenta con una gran cantidad de opciones donde elegir y también destaca la sección de ostras y el de wok y salteados. De principales, hay platos de carnes, de cortes de carne criolla y de pescados.

Cantantes de jazz

Para disfrutar de esta experiencia, los comensales tienen que reservar una mesa en la web de The Jungle Jazz Club. El restaurante se encuentra ubicado en la calle Jorge Juan número 20 de Madrid.

WAH Madrid

Cantantes

“Comida, espectáculo y fiesta. La vida es una excusa para celebrar”. Este es el lema de uno de los eventos más populares de la capital. WAH Madrid presenta una propuesta en la que fusiona la propuesta gastronómica con la fiesta y el espectáculo que se divide en 3 actos.

Músicos

Desde la propia web del evento detallan que es una experiencia inmersiva y total que tiene como principal hilo conductor la música.

La primera etapa es la Gastro Experiencie, un espacio donde se ubica un mercado de comida callejera en el que hay un total de 14 estaciones diferentes donde probar sushi, pizzas artesanales, tacos mexicanos o tapas españolas.

Comida sana

El siguiente acto llega en el WAH Theatre, donde el comensal puede disfrutar de los mejores temas de la historia de la música en directo.

Zona de comida

A continuación llega el aftershow party, que es el momento de la gran fiesta con la que culmina el espectáculo.

Galletas

Puedes consultar todos los detalles y comprar una entrada para este evento desde la web del espectáculo WAH Madrid, que se encuentra ubicada en la Avenida del Partenón número 5 de Madrid, en el Pabellón 2 de IFEMA.

Panthera Madrid

Panthera Madrid plato

Este es un establecimiento que se define como un japonés con carácter latino. Un restaurante que apuesta por la fusión del exotismo de Oriente con el calor de Hispanoamérica para que la cena sea una experiencia completa que se eleve por encima de la propuesta gastronómica.

Cantante Panthera

En cuanto a la comida, Panthera Madrid ofrece texturas salvajes preparadas por el pionero de la cocina nikkei, Luis Arévalo.

Plato Nikkei

¿En qué consiste el espectáculo? Tal y como explican desde su página web, a medianoche, Panthera se transforma en un club para beber y bailar hasta el amanecer al son de ritmos tribales y latino. Ello acompañado por cócteles de autor, champán y botellas prémium. Y tras disfrutar de una cena previa en el mismo restaurante.

Cócteles de autor

De la carta, destacan un gran catálogo de opciones a elegir. Desde las secciones de productos frescos del mar, con una media de 25 euros, hasta platos vegetarianos, preparados al estilo wok, por una media de 20 euros, y hasta piezas asiáticas de pescado, como el sashimi o los nigiris por una media de 7 euros la pieza.

Aperitivo

También hay cortes de caza por entre 35 y 70 euros y una suculenta sección de postres.

Baile y Cabaret

El local se encuentra ubicado en la calle Miguel Ángel número 21 de Madrid. Para disfrutar de esta experiencia, puedes reservar una mesa desde la web de Panthera Madrid.

Coctel

Gula Gula

Gula Gula es otro de los restaurantes con espectáculo en Madrid. Este, en concreto, es un show de Drag Queens, cabaret y humor que en 2024 celebra su 25 aniversario.

Sala Gula Gula

La Cena en Gula Gula es toda una experiencia inmersiva y divertida que comienza nada más entrar por la puerta. El elenco de Drag Queens junto con la compañía de algún que otro barman amenizan cada noche el ambiente del restaurante para ofrecer una experiencia inolvidable. ¿Qué esperar de una cena en Gula Gula? Música, baile, espectáculo e interacción con los protagonistas del restaurante.

Buffet libre

En cuanto al menú, ofrecen una opción de buffet libre de gran variedad más la posibilidad de contratar una barra libre hasta que empiece el espectáculo. El precio es cerrado a 49 euros por persona.

Platos buffet

El horario del restaurante es de apertura a las 22:00 horas de la noche los viernes y sábados. Es necesario reservar una mesa en la web de Gula Gula para disfrutar de la experiencia y dejar una fianza de 10 euros.

Elenco

El establecimiento se encuentra en el interior del restaurante Topolino, ubicado en la Plaza Santo Domingo, en la esquina con la calle de Preciados, número 46 de Madrid.

Si quieres leer más noticias como Estos son los restaurantes donde disfrutar de una cena con espectáculo en Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.