¡Muchos viajes para San Valentin!


¿Necesitas ideas para viajar? Aquí te proponemos muchas para viajar. Además, con las ofertas especiales para celebrar un San Valentín por todo lo alto con tu pareja y hacerle el mejor regalo el próximo 14 de febrero. Desde Berlín a Praga, pasando por los clásicos Londres o París, los turoperadores de Orizonia, como Viva Tours, Iberojet o Emprender Viajes te proponen disfrutar de un viaje para el recuerdo.

Berlín25 enero / Casacochecurro.com

Berlín, un San Valentín de cine
Viva Tours ofrece la oportunidad de conocer el Berlín más romántico y glamuroso, unos días de película para celebrar un San Valentín inolvidable, disfrutando de las actividades que se desarrollan con motivo del Festival Internacional de Cine de Berlín.

La oferta incluye vuelo de línea regular de la Compañía Iberia, 2 noches en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno, tasas y seguro de viaje. Precio desde 309 euros. Oferta válida con salida el 12 de febrero y regreso el 14 de febrero.

Oferta Praga nevada
Iberojet ha preparado una oferta especial para conocer Praga disfrutando de su historia, de sus románticas callejuelas y rincones cubiertos de nieve.

La oferta válida hasta 28 de febrero, incluye vuelo de línea regular, tasas, traslados, 1 noche en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino y seguro de viajes desde 324 euros.

Londres
Viva Tours ofrece la posibilidad de hacer una escapada a Londres y disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas, atractivas y dinámicas de Europa.

La oferta incluye vuelos en línea regular, 3 noches en céntrico hotel de categoría turista superior en régimen de alojamiento de desayuno, asistencia en destino y seguro de viaje desde 299 euros.

París en San Valentín
Viva Tours, ofrece la oportunidad de disfrutar de la ciudad de la luz, del glamour y del amor a un precio único. Desde 229 euros, esta oferta incluye vuelo en línea regular, estancia de 2 noches en hotel de 3* en régimen de alojamiento y desayuno, tasas, asistencia en destino y seguro de viaje.

Disneyland París
EV Emprender, propone conocer el hogar de los personajes Disney en Europa con una fantástica oferta de 4 noches al precio de 3. La oferta incluye 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Santa Fe, 5 días de entrada a los parques Disney y su Garantía Total( cancelación sin gastos de todos los servicios contratados a Disneyland París hasta 72 horas antes de la salida) y seguro de viaje.

Precio final por persona desde 136 euros en base a 2 adultos + 2 niños menores de 12 años. Precios válidos hasta el 5 de Abril.

La increíble Capadocia
Viva Tours ofrece la posibilidad de conocer, ente otras zonas de Turquía, este sorprender y único lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, con una oferta inmejorable.

Desde 743 euros se incluye vuelo de línea regular, traslados, 7 noches en hoteles de 4* en régimen de alojamiento y desayuno, 3 almuerzos, 4 cenas, visitas, guía de habla hispana y tasas.
Oferta válida hasta el 28 de Marzo con salidas los lunes.

Un San Valentín en góndola
Viva Tours ha preparado una estancia en la siempre romántica y bella Venecia. Pasar San Valentín en esta ciudad famosa por sus canales y puentes, a orillas del Mar Adriático, es siempre una delicia.

Disfrutar de La Serennissima desde 336 euros es posible. Esta oferta incluye vuelo de línea regular, 2 noches en hotel de 3* en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viaje y tasas. Precios válidos del 12 al 14 de febrero.

San Valentín en Estambul
Viva Tours propone un San Valentín en la única ciudad del mundo construida entre dos continentes, Estambul. Una estancia para disfrutar de la riqueza del pasado y de la modernidad de algunos de sus barrios.

Disfrutar de esta ciudad es posible desde 351 euros. Esta oferta incluye vuelo de línea regular, estancia de 2 noches en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viajes y tasas. Precios válidos del 12 al 14 de febrero.

San Valentín en Roma
Viva Tours ha preparado una estancia para disfrutar de la Ciudad Eterna. Pasear por sus calles es empaparse de la historia y disfrutar del ambiente de una ciudad viva.

Conocer Roma es posible desde 274 euros. Esta oferta incluye vuelo de línea regular, 3 noches en hotel de 3* en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viajes y tasas. Precios válidos del 12 al 14 de febrero.

Combatir el frío en el Caribe
Para combatir el frío Solplan ofrece interesantes ofertas al Caribe para reservas efectuadas con 30 días de antelación. Con salidas diarias desde Madrid, la promoción incluye vuelos y 7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido. Precio desde 998 euros para Riviera Maya en hotel de 5 estrellas y desde 910 euros en Punta Cana en hotel de 4 estrellas. Oferta válida hasta el mes de abril.

Condado de Yorkshire, las verdes campiñas inglesas nos esperan

Tierra de cumbres, valles y campiñas, el Condado de Yorkshire ha ido adquiriendo fama gracias a que cada día más, los admiradores de Emily Brontë, se acercan a conocer los paisajes que inspiraron su pasional novela «Cumbres Borrascosas», precisamente uno de los lugares ideales para empezar una ruta que propone Catahispania es Haworth, el pueblecito idílico en el que vivieron las hermanas Brontë. La casa que habitó la familia se ha convertido en un interesante museo que conserva piezas únicas de la vida diaria de las escritoras. Otro de los puntos clave de la visita al condado de Yorkshire es la inspiradora mansión de Castle Howard. La mansión inspiró novelas como «Retorno a Brideshead», que luego fue llevada a la televisión en formato serie y en película. Catahispania Travel propone como base de operaciones la medieval ciudad de York como lugar desde donde pueden visitarse los idílicos parajes de Yorkshire que en primavera recobran toda su fuerza y colorido.

La Toscana, aromas de olivos, orégano y viñedos
La primavera es la estación ideal para percibir los aromas de la Toscana. Desde la cultural ciudad de Florencia pueden visitarse lugares llenos de encanto e historia como Lucca, Pisa, Siena o San Giminiano. Pasear entre viñedos, visitar sus principales bodegas, perderse entre campos de olivos o saborear la mediterránea cocina italiana son sólo algunas de las opciones que ofrece esta histórica región del centro de Italia. Una ocasión ideal para sentirse como Franchesca en la película «Bajo el sol de la Toscana».

Trasladarse a otra época: Castillos del Loyra
Pocos destinos poseen el encanto y la majestuosidad del Valle del Loyra. Lógicamente, este bello lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Catahispania Travel propone visitar este mágico valle francés en primavera, pues es el momento en el que la luz permite admirar más aún su belleza. 42 son los castillos que conforman esta idílica ruta en el que la arquitectura renacentista se mezcla con la medieval y en el que el visitante podrá descubrir ideales mansiones que aún, hoy en día, están habitadas. Otra opción es visitar el castillo donde aún en la actualidad se recrea el famoso cuento de «La bella durmiente» de Charles Perrault.

El Rhin a su paso por la Vieja Europa
El frío y tranquilo río Rhin muestra en primavera todas las tonalidades posibles y deja ver con mayor claridad los preciosos pueblos que recorre a su paso. El río, testigo fiel de la Vieja Europa, posee un tramo de una espectacular belleza entre las ciudades alemanas de Spira y Colonia, en el que suelen realizarse los cruceros. Desde la embarcación, el viajero puede admirar castillos y pueblos de cuentos populares de los Hermanos Grimm como «Caperucita Roja» o el «Flautista de Hammelin», así como ciudades con historia.

Viena, un paseo entre palacios
La mítica ciudad imperial austriaca ofrece al viajero la posibilidad de caminar entre palacios y deleitarse con la elegancia de los jardines, vajillas y joyas reales. Viena, es una capital perfecta para saborear la vida palaciega y dejarse llevar por el recuerdo de Sissi Emperatriz, y visitar los mismos lugares en los que se rodaron las encantadoras películas de Ernst Marischka protagonizadas por Romy Schneider.

Camino de Santiago en ambiente templario
En pleno Camino de Santiago, así lo acredita el crucero frente a la puerta, en el centro de Molinaseca, un pueblo declarado Conjunto- Histórico Artístico, de trazado medieval, con su puente romano, su piscina natural en el río Meruelo y más de cuarenta bodegas que animan sus calles y permiten catar los vinos que ostentan la Denominación de Origen del Bierzo, se encuentra La Posada de Muriel (tel.: 987 453 201), resultado del tesón de sus propietarios que convirtieron una casa prácticamente en ruinas en un acogedor establecimiento que conserva todo el encanto rústico tradicional y sorprende a sus visitantes por el buen gusto aplicado a la estancia donde todo, desde el nombre de cada una de sus ocho habitaciones, a los libros que se apilan en la biblioteca, respira un aire templario, una de las fijaciones de su propietario, Jean Belda y su hija Muriel, que da nombre a la posada. Aquí se vive un ambiente cálido con suaves tonalidades ocres en las paredes, el resplandor de las chimeneas de leña, la tradición de la madera y el aire vanguardista que confiere el hierro de pilares, vigas, barandillas y lámparas. Su restaurante, El Yantar de Muriel, tiene una oferta gastronómica donde se fusionan a la perfección la cocina creativa y la cocina típica de León. Para el fin de semana previo a San Valentín, se propone un precio especial a solo 45 euros para las seis primeras reservas que se realicen y entre los huéspedes de esos días se sortearán dos nuevas estancias gratuitas para disfrutar en febrero o marzo. Además se ha confeccionado un menú con cava y un entorno musical al precio de 28 euros.

Dunas de Maspalomas, un lugar del que no querrás regresar
Cuando en la península el invierno y sus bajas temperaturas se hace sentir, no está mal aprovechar la celebración de San Valentín para refugiarse en el calorcito de las Islas Afortunadas. El espectacular hotel Lopesan Costa Meloneras(tel.902 450 010 y www.lopesanhotels.com) está situado en primera línea de mar, a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y la zona de más ambiente de la isla. Si los atractivos del hotel, con sus cinco restaurantes, varios bares, ocho piscinas y jacuzzis y facilidades para todos los deportes, en medio de un jardín tropical de 76.000 metros cuadrados, no fueran suficientes, su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras es todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la isla. Ofrece instalaciones muy completas y modernas sobre una superficie de 3.700 metros cuadrados, diseñados exclusivamente para la relajación y el bienestar, con más de 80 tratamientos diferentes. El precio de la habitación doble es de unos 160 euros por noche.

Axel, para parejas de enamorados… del mismo sexo
Una propuesta diferenciada para San Valentín es la que ofrece el hotel Axel (tel.: 93 323 93 93 y www.axelhotels.com) de Barcelona, el primer hotel en España (la cadena tiene otros en Buenos Aires y Berlín) que se define como heterofriendly, un espacio pensado para el público gay, pero abierto a todo el mundo. Es uno de los mejores hoteles LGTB.

Ofrece 66 habitaciones cada una con su propia personalidad y con un exclusivo y cuidado diseño. Entre sus servicios ofrece restaurante, bar, zona de chill-out, piscina, gimnasio, y su nuevo Spa Wellness Club 33. Coincidiendo con el día de los enamorados, aunque también válidas durante todo el invierno, propone su escapada ?I feel loved?. Saborea con tu pareja a la luz de las velas una deliciosa cena para dos en la habitación, despiértate con un reconfortante desayuno sin levantarte de la cama, también podrás relajarte con el ritual de bienvenida en el Wellness Club 33. Esta oferta incluye: estancia de dos noches en las habitaciones de diseño, exquisito desayuno en la habitación, ritual de bienvenida en Wellness Club 33, baño romántico, cena en la habitación con menú privado, salida retardada hasta las 15h (sujeto a disponibilidad) y Wi-fi gratuito. Todo por 388 euros.

Las Postas, al calor del fuego frente a la nieve
Situado en un entorno privilegiado con vistas a la Bola del Mundo y a la Maliciosa, esta antigua casa de postas de carruajes del siglo pasado es, desde hace tiempo, punto tradicional de encuentro para los esquiadores y los amantes de la naturaleza que deseen un sitio acogedor y una comida de calidad. El hotel Las Postas (tel.: 91 856 02 50www.hotelaspostas.com) está a pocos minutos del puerto de Navacerrada y las pistas de Valdesquí, a un cuarto de hora de San Lorenzo de el Escorial, y a 40 minutos de Segovia. Las veinte habitaciones perfectamente equipadas y recién restauradas están decoradas con el encanto propio del ambiente de la montaña, lo que las hace especialmente acogedoras. En el salón social se pueden disfrutar los ratos de ocio con televisión y juegos de mesa, y en su restaurante saborear la cocina castellana y de mercado. Para el fin de semana de San Valentín, el hotel ha confeccionado una propuesta muy especial que incluye alojamiento en habitación doble con bombones de bienvenida, desayuno buffet, cena degustación con seis platos, con vino y cava y amenizada con música de piano, más circuito spa en Hacienda Los Robles al precio de 80 euros por persona y noche. Si solo se quiere la cena de San Valentín, cuesta 40 euros.

Brinda con tu pareja y disfruta la vinoterapia
Una de las más recientes fórmulas para estimular los sentidos y crear sensaciones únicas, es la vinoterapia que combate el envejecimiento, elimina las arrugas y la flacidez, hidrata la piel, reduce el abdomen y reafirma glúteos y senos. Un elixir de belleza que, además, tonifica, relaja y reduce el estrés. Los precursores de este método son, naturalmente, bodegueros, que además se han metido a hoteleros. En un ambiente de naturaleza viva, se alza el hotel Arzuaga (tel.: 983 687 004 www.hotelarzuaga.com) dentro de las bodegas Arzuaga-navarro junto a la Ribera del Duero. Un lugar donde disfrutar de todo un mundo entorno al vino. Con 58 habitaciones en dos estilos distintos, el hotel ofrece todo tipo de comodidades, pero sin duda su mayor atractivo es el spa, un espacio único para la relajación y la tranquilidad, todo ello bajo el marco del mundo de la viticultura. Este novedoso spa, que promueve el concepto Salus per Vinum, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de sus propios viñedos. Su propuesta Brindis para dos incluye masaje en aceite de vino, exfoliación corporal con crema a base de pepitas de uva, envoltura con mezcla de miel, vino y aceite y baño en el jacuzzi de vino. Dura 80 minutos y cuesta 280 € por pareja. La habitación doble sale por 151 euros.

Si quieres leer más noticias como ¡Muchos viajes para San Valentin!, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies