Los videos más románticos para San Valentín


¿Cuáles son los videos que hay en Internet más románticos? Ebuzzing Social, empresa de Social Vídeo Advertising, ofrece un ranking con motivo de la próxima festividad de San Valentín de los videos más románticos de los últimos tiempos, ya sean caseros, vídeo clips o anuncios de conocidas marcas. La selección, realizada de forma interna y aleatoria por Ebuzzing Social, cuenta con un variopinto listado de vídeos donde el amor es el protagonista y bien valen como ideas para tu pareja en San Valentín. Hay de todo: pedidas de mano, declaraciones de amor, y hasta canciones muy románticas (aquí las 100 canciones más románticas), que seguramente puedan servir de sugerencia para muchos.

Casacochecurro.com El listado de los vídeos más románticos es el siguiente:

1.- Petición de matrimonio original (con más de 8 millones de visualizaciones)

2.- Vídeo de dos niños (Tan Hong Ming)

3.- «Tanto», de Pablo Alborán

4.- Novia sorprende al novio cantando en su boda, la canción de «Quiéreme» de Nuria Fergó

5.- La mejor pedida de mano

6.- Coca-cola Enamorada

7.- Cursillo de preparación al matrimonio de Pixar. Introducción de la película UP

8.- Una escena de la película Love Actually

9.- «Just the way you are», de Bruno Mars

10.- «Living toguether», IKEA 2013

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies