Las 21 casas contenedor que puedes comprar desde 12.500 euros

Las casas contenedor que puedes comprar desde 12.500 euros
NOTICIA de Jessica Pascual
21.09.2022 - 08:10h    Actualizado 21.09.2022 - 08:10h

¿Comprar una casa nueva por menos de 20.000 euros? ¿Y fabricada con materiales sostenibles que contribuyen al cuidado del medioambiente? Pues sí, todo esto es posible gracias a las casas prefabricadas con contenedores.

Las casas container son un tipo de vivienda modular, al igual que las casas prefabricadas de hormigón y madera, que puedes comprar a un precio mucho más económico. Al igual que en el catálogo de viviendas prefabricadas hay minicasas desde 33.000 euros, en este modelo fabricado con contenedores es posible encontrar viviendas cuyo precio parte desde los 12.500 euros.

Almi Homes

Almi Homes es una empresa dedicada al diseño y creación de viviendas y oficinas prefabricadas con contenedores marítimos. La compañía cuenta con un total de tres modelos de viviendas diferentes en función al tamaño de la misma.

Almi15 es una vivienda contenedora de 15 metros cuadrados, compuesta por un salón comedor con cocina integrada y un cuarto de baño completo con ducha. El precio de venta de este inmueble parte desde los 12.490 euros. Y el plazo de construcción es de aproximadamente 45 días laborables.

Modelo casa Almi15

Almi30 es un estudio de 30 metros cuadrados, ideal para una familia de entre 2 y 3 miembros. Cuenta con un salón con cocina integrada, entre uno y dos dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El precio de este modelo parte desde los 20.490 euros y el plazo de construcción es de aproximadamente 60 días laborables.

Modelo casa Almi30

Por último, el modelo más grande de la compañía es Almi60, una casa de 60 metros cuadrados equivalente a una vivienda unifamiliar de entre 3 y 4 miembros, según detallan en su página web. Las instalaciones cuentan con un salón con cocina integrada, entre 2 y 3 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. El plazo de construcción es de 80 días y el precio de venta parte desde los 35.490 euros.

Modelo casa Almi60

En cuanto al interior, aquí puedes la distribución de uno de los modelos diseñados por esta compañía.

Interior vivienda AlmiHomes

Puedes ver el catálogo completo de Almi Homes desde aquí.

MovingHome

MovingHome es otra de las empresas especializadas en la construcción de este tipo de viviendas modulares. La compañía cuenta con un total de 6 modelos de casas container que se diferencian por el número de contenedores utilizados en la fabricación. En concreto, tiene dos propuestas de un único contenedor.

La vivienda más económica y pequeña es el modelo Eo. Una casa container de 15 metros cuadrados cuyo precio parte desde los 15.950 euros.

Modelo Eo MovingHomes

El otro modelo fabricado con un único contenedor tiene una superficie de 30 metros cuadrados y es el modelo SIL. El precio en este caso parte desde los 680 euros el metro cuadrado, según los acabados elegidos.

Vivienda un contenedor modelo Sil

También con un contenedor y similar al anterior se encuentra el modelo Tajo. 30 metros cuadrados y un precio aproximado de 680 euros el metro cuadrado.

Moving modelo Tajo

Por otra parte, la empresa cuenta con tres proyectos diferentes elaborados con dos contenedores. Uno de estos modelos es la casa tipo 5 cuyo precio parte desde los 680 euros el metro cuadrado. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados y puedes ver el proyecto en la siguiente imagen.

Moving CasaCinco

Por último, un proyecto en el que se utilizan tres contenedores. Es el modelo de casa tipo 6. Tiene un total de 75 metros cuadrados de superficie y un precio que parte también desde los 680 euros el metro cuadrado.

Casa de tres contenedores

Puedes ver el catálogo completo de la empresa MovingHome desde aquí.

Contenedores.Casa

Contenedores.casas realiza proyectos a medida para sus clientes trabajando sobre un contenedor marítimo como base del proyecto. La compañía ofrece un plazo de construcción de tres meses por vivienda y cuentan con 3 modelos disponibles a elegir en su web que se diferencian por el tamaño.

Casa contenedor de 30 metros cuadrados.

Contenedor casa pequeña

Casa contenedor de 90 metros cuadrados

Contenedor casa mediano

Casa contenedor de 120 metros cuadrados.

Contenedor casa grande

En cuanto a los precios, no aparecen detallados en la web porque indican que el presupuesto de cada cliente es personalizado en función al diseño, tamaño y materiales de cada uno de los proyectos.

Puedes acceder al catálogo completo de Contenedores.casa desde aquí.

Casacontenedores

La empresa Casacontenedores es una compañía especializada en la realización de proyectos, diseño y construcción de viviendas con contenedores. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de diseñar una vivienda de manera personalizada, adaptada a los gustos y necesidades.

La empresa cuenta con varios modelos de casas prefabricadas con contenedores, que se diferencian por el número de contenedores utilizados en el diseño. Desde una vivienda fabricada con un único contenedor hasta aquellas que integran hasta cuatro contenedores diferentes.

En cuanto a las dimensiones, los modelos de esta compañía tienen las siguientes superficies. A continuación puedes ver algunos ejemplos de estas viviendas en función a los metros cuadrados construidos en planta baja.

Casa de 16 metros cuadrados construidos en una planta baja. La vivienda tiene un dormitorio doble con un salón-cocina sin separación y un baño. El precio estimado se encuentra entre los 15.300 y los 24.000 euros.

Casa un contenedor

Una casa contenedor de 30 metros cuadrados que tiene un dormitorio doble que puede estar junto o separado del espacio salón – cocina. Y un baño. Puedes ver un ejemplo del interior de las viviendas de esta empresa en la imagen que te dejamos a continuación.

Interior de una casa contenedor

Una casa contenedor de 48 metros cuadrados construidos en una planta baja con un dormitorio doble más otros dos individuales. Un baño y un salón cocina por un precio que oscila entre 25.400 y 37.400 euros.

Otro modelo de casa contenedor, de 64 metros cuadrados construidos en planta baja. Cuenta con un dormitorio doble, otro individual, un baño, un salón pasillo y una cocina distribuidos en el mismo espacio. El precio de esta vivienda se encuentra entre los 40.200 y los 50.200 euros.

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de una casa contenedor de varios módulos de esta compañía:

Casa contenedor de varios módulos

Casa contenedor de 80 metros cuadrados en planta baja. Una vivienda con dormitorio doble más otros dos individuales. Dos baños, salón-comedor y cocina en el mismo espacio. Su precio se encuentra entre los 57.500 y los 65.500 euros.

Casa container de 96 metros cuadrados construidos en planta baja con un dormitorio doble y otros dos individuales. Dos baños, un salón-comedor amplio y cocina distribuidos en el mismo espacio. El precio de venta se encuentra entre 70.800 y 80.000 euros.

Un último modelo. Una casa contenedor de 112 metros de superficie construidos en una única planta con un dormitorio doble y otros tres individuales. Dos baños, salón-comedor amplio y cocina. El precio de venta se encuentra entre los 88.600 y los 100.000 euros.

Por último, aquí te dejamos uno de los modelos de dos plantas más completos y con más unidades de contenedores de esta empresa:

Casa contenedor grande

Los precios no cuentan gastos de gestión, transporte y equipamiento. Si quieres ver el catálogo completo de Casascontenedores, puedes hacerlo desde aquí.

Bauhaus

La empresa Bauhaus ha creado una vivienda prefabricada con un contenedor por 12.500 euros. Este proyecto, que tiene una muestra piloto que puede visitarse en Paterna, Valencia, se entregan listos para entrar a vivir. La casa, que desde la empresa califican como bioclimática por su capacidad aislante, se compone de una habitación, un baño completo, una cocina y un salón comedor.

Si quieres leer más noticias como Las 21 casas contenedor que puedes comprar desde 12.500 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >