Las leyes sobre reunificación familiar y adopciones cambiará para evitar fraudes


Los ministros del Interior de España, Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Austria y Finlandia han acordado en la Reunión del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI), celebrada este jueves en Luxemburgo, impulsar un grupo de trabajo que servirá para modificar la Directiva Europea sobre el control de la reunificación familiar, matrimonios de conveniencia y adopción. El objetivo es impulsar la vigilancia en estos asuntos para evitar el fraude y abuso en esta materia.

 
26 abril / Casacochecurro.com Por otro lado, se ha celebrado un encuentro global sobre terrorismo internacional, en particular, sobre el terrorismo yihadista, para unificar criterios en la lucha contra el terrorismo en el seno de la Unión Europea.

Además de estos temas, se han debatido otros asuntos relacionados con la gobernanza política en el espacio Schengen, así como el plan de acción de la Unión Europea ante las presiones migratorias y los acuerdos de readmisión.

El ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, ha mantenido dos encuentros bilaterales, uno con la ministra del Interior de Chipre, Eleni Mavrou, y el otro con el ministro del Interior de Alemania, Hans-peter Friedrich.

Si quieres leer más noticias como Las leyes sobre reunificación familiar y adopciones cambiará para evitar fraudes, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp