Mallorca es el destino más barato para alquilar una casa en Nochevieja y Granada el más caro


Se aproximan las fiestas de Navidad y durante los días de fin de año la gente busca lugares para alquilar y pasar una Nochevieja especial. Entre los destinos más económicos para ir en plan alquiler se encuentra Mallorca, pero la ciudad andaluza de Granada es el lugar más caro en sus alquileres.

 
—11 noviembre Casacochecurro.com Según un estudio realizado por el portal Muchosol, espcialista en alquiler de apartamentos y casas de vacaciones online, alquilar un alojamiento en España para terminar el año tiene un coste de casi 28 euros de media, por persona y noche. Y estas cifras oscilan de un lugar a otro de la península ibérica, donde los destinos más económicos son Mallorca, Tarragona, Almería y Gerona frente a Granada, que sería el lugar más caro.

Una ligera subida en los precios

Durante el año 2010, pasar estas fechas en un alojamiento de alquiler costaba una media casi 26 euros, y este año, la subida es de casi 2 euros. Sin embargo, también el año pasado, el destino más económico fue Mallorca, seguido de Tarragona, Almería y Gerona, con precios por persona y día que no superaban los 12 euros.

Granada, tierra soñada

Pero es sin duda, Granada el destino preferido por los turistas y que mantiene el liderazgo en ser una de las zonas más caras para pasar Nochevieja. Aún así, la subida se ha incrementado en este lugar más del 40%, la media de hospedja oscila entre los 97 euros. También son las ciudades de Menorca, Murcia, Asturias e Ibiza, zonas más caras ya que todas superan los 40 euros por persona y día
España y otros lares

Cabe destacar también otros destinos españoles que mantienen unos precios entre los 12 y 40 euros, como son las ciudades de Madrid o Barcelona.

Ahora solo tienes que decidir dónde te vas a terminar el 2011 y a comenzar el próximo año. Cada lugar tiene su encanto y su magia. Y tú, tienes el poder de decisión.

Si quieres leer más noticias como Mallorca es el destino más barato para alquilar una casa en Nochevieja y Granada el más caro, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies