Pac-Man, el mítico videojuego del come cocos aterriza en Facebook


¿Tienes hambre de fantasmas? Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que una versión del Pac-man original, con funciones sociales extra, así como una versión de la Serie S,Pac-man S, están ya disponibles, desde hoy y de manera exclusiva, en Facebook.

 
—6 junio Casacochecurro.com La Serie S es una colección de juegos clásicos de Namco Bandai Games puestos al día pero con nuevas funciones sociales que permiten a los jugadores sacar el máximo partido a jugar a Facebook. Consigue la mejor puntuación posible en 1-2 minutos y luego compárala con las de tus amigos de Facebook. Las caras y la clasificación de tus amigos aparecerán en la parte inferior de la pantalla de juego.

Ambos juegos se pueden disfrutar ya desde los siguientes enlaces: http://apps.facebook.com/pacmanoriginal y http://apps.facebook.com/pacmans.

Pac-man S es completamente gratuito, con objetos adicionales disponibles para comprar, mientras que el Pac-man original es gratuito hasta la primera partida perdida, tras la cual los jugadores deberán pagar.


Kotobashiri S, New Rally-x S y Dig Dug S ya han sido lanzados anteriormente como parte de la Serie S, y hay más juegos que llegarán en el futuro.

Pac-man es un juego de acción que llegó por primera vez a los salones recreativos en 1980. El jugador controla a Pac-man mientras evita a cuatro fantasmas y se come todos los puntos dispersos por el mapa. Pero lo que hizo famoso a este juego es que, al comer una bola de poder, Pac-man invierte la situación y atemoriza a los fantasmas para, después, comérselos.

Si quieres leer más noticias como Pac-Man, el mítico videojuego del come cocos aterriza en Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies