Se buscan 100 ingenieros españoles para trabajar en Holanda


Una importante empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología busca ingenieros españoles debido a que son muy valorados debido a su alta especialización y al valor de sus estudios. Randstad selecciona ingenieros de electrónica y mecatrónica, ingenieros de sistemas embebidos (embedded system), ingenieros mecánicos, ingenieros especialistas en física (physics and life science), ingenieros de producción y mantenimiento, ingenieros de equipamiento, ingenieros de sistemas de instalación, ingenieros de producción e ingenieros de prototipos (test and release).

 
1 octubre / Casacochecurro.com Se precisa formación especializada, nivel alto de inglés y disponibilidad a cambio de residencia, tal y como recoge Randstad Professionals, la consultoría de selección de puestos medios y altos del grupo Randstad, que selecciona más de 100 ingenieros para trabajar en Holanda.

Recién titulados y con experiencia

La selección busca tanto a recién titulados con una alta formación (con estudios de master o doctorado), como a profesionales con varios años de experiencia en maquinaria de alta precisión. Se requiere un nivel alto de inglés y se valora a los trabajadores que hayan estudiado o trabajado en el extranjero y que tengan movilidad geográfica para trabajar en Holanda. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo y contrato indefinido. Los interesados pueden enviar su CV a:

Si quieres leer más noticias como Se buscan 100 ingenieros españoles para trabajar en Holanda, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp