Adecco busca trabajo a 50 parados de Madrid como comerciales, mecánicos y electricistas


Adecco Office ofrece más de 50 puestos de trabajo para los parados madrileños. Ahora mismo está seleccionando agentes comerciales y trabajadores con experiencia en la rama industrial. Para la oferta industrial busca cuarenta electricistas y mecánicos industriales que trabajarán para un nuevo proyecto de una importante empresa del sector ferroviario situada en la zona noroeste de Madrid. Los candidatos al puesto comercial trabajarán para una destacada empresa aseguradora y deberán inscribirse antes del próximo 31 de octubre.

 
25 octubre / Casacochecurro.com Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, ha detectado que en los últimos meses se está reactivando la contratación de perfiles comerciales que ayuden a impulsar las ventas y aumentar el crecimiento de las empresas, tanto para el lanzamiento de nuevos productos y servicios como para cubrir demandas en nuevos mercados. En esta ocasión, Adecco Office ofrece más de 50 puestos dentro de la Comunidad de Madrid, región con una tasa de desempleo superior al 18%.

La consultora de RR.

HH. selecciona a 14 agentes comerciales para trabajar en una importante empresa aseguradora que extiende su negocio a nuevos nichos de mercado. La consultora también necesita cubrir 20 puestos de instaladores/as electricistas y 20 de mecánicos/as industriales para implementar nuevas instalaciones de ferrocarril de alta velocidad.

Agentes comerciales para una empresa de seguros
Adecco selecciona a 14 comerciales dinámicos, activos, que muestren habilidades comerciales y comunicativas. Se trata de uno de los perfiles más demandados en la actualidad, una gran oportunidad de trabajar en un mercado en auge de la mano de una importante empresa aseguradora.

Los seleccionados contarán con un contrato mercantil de duración mínima de 6 meses con posibilidad de promocionar dentro de la empresa. Las condiciones económicas serán variables en función de los objetivos alcanzados por el trabajador. Se requiere experiencia previa en labores de prospección comercial.

40 candidatos para el sector ferroviario
Dentro del sector de las infraestructuras están surgiendo nuevas oportunidades que dan un respiro tanto a empresas como a aquellos desempleados que cuentan con formación profesional. En esta ocasión se requieren 40 candidatos para el nuevo proyecto de una importante empresa del sector ferroviario situada en la zona noroeste de Madrid.

Adecco Office selecciona a 20 instaladores/as electricistas y 20 mecánicos/as industriales que se encarguen de implementar el cableado e instalaciones eléctricas de nuevos trenes de alta velocidad así como desempeñar tareas de montaje y desmontaje de componentes mecánicos.

Se requieren perfiles con estudios de Formación Profesional de grado medio o superior dentro de la rama industrial eléctrica o mecánica. Asimismo, los candidatos deberán contar con experiencia dentro del sector.

Los seleccionados tendrán un contrato mínimo de seis meses de duración y horario de trabajo en turno de mañana así como incentivos adicionales al salario.

Si quieres leer más noticias como Adecco busca trabajo a 50 parados de Madrid como comerciales, mecánicos y electricistas, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp