App para buscar trabajo en todas las webs de empleo: Jobeeper


jobeeper

La app para buscar trabajo Jobeeper rastrea los diferentes portales de empleo y envía al móvil de los usuarios las ofertas que más se adaptan a su perfil profesional. Sin tener que revisar cada día todas las ofertas de empleo de los distintos portales de empleo. Con ofertas disponibles en 38 países, esta aplicación para encontrar empleo es un ejemplo de cómo simplificar y hacer más sencilla la búsqueda de empleo.

Casacochecurro.com Internet se ha convertido en una herramienta necesaria, por no decir indispensable, a la hora de buscar y encontrar empleo. Así, son muchos los portales en la red que asisten al usuario a la hora de encontrar las diferentes ofertas de trabajo a las que pueden optar. Sin embargo, estos portales son cada vez más abundantes, por lo que el usuario puede llegar a confundirse ante tal cantidad de páginas web que ofrecen el mismo servicio.

Jobeeper, app para buscar trabajo
Para hacer que la búsqueda de empleo sea una tarea más sencilla nace Jobeeper, una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo y simplificar y hacer más amena y llevadera esta búsqueda. La app, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona. El usuario sólo debe configurar sus preferencias y las ofertas le llegan directamente al móvil en el intervalo de tiempo que prefieran. De esta manera, el usuario está en todos los portales a la vez, no se pierde ninguna oferta y además puede ser de los primeros en inscribirse. Jobeeper, que dispone de ofertas en 38 países repartidos por todo el mundo, pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.

A disposición de los usuarios
Jobeeper trabaja a diario para los miles de usuarios que usan la aplicación para recibir ofertas de trabajo personalizadas. Siguiendo su objetivo de transformar la búsqueda de empleo en una tarea más fácil, sencilla y amena, la app da un paso más, ahora desde su blog en internet, convirtiéndolo en una plataforma donde ellos son los protagonistas.

De esta manera, cada lunes los usuarios disponen de un espacio para darse a conocer e intentar llegar a las empresas que puedan estar buscando un perfil como el suyo. Allí pueden exponer de manera escrita su perfil y capacidades, además de poder adjuntar su vídeo currículum u otras iniciativas creativas. De esta manera el usuario puede aportar valor añadido a su carrera y aumentar su atractivo ante posibles contratantes.

Si quieres leer más noticias como App para buscar trabajo en todas las webs de empleo: Jobeeper, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies