84 alternativas a Netflix para ver series y películas gratis

alternativas a Netflix para ver series y películas gratis
NOTICIA de Jessica Pascual
29.09.2022 - 16:57h    Actualizado 29.09.2022 - 16:57h

¿Buscas alternativas a las grandes compañías de streaming para ver contenidos online gratis? Aunque cada vez hay más plataformas de streaming para verlo todo, siendo las grandes protagonistas las cuentas de Netflix compartido y HBO, cada vez hay más alternativas para ver series y películas por internet.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Cine y series con Pluto TV

Una de estas opciones que ha irrumpido con fuerza en el panorama actual dada su facilidad de acceso y amplio repertorio de canales es Pluto TV. Una plataforma en la que puedes ver cine, series, documentales y otro tipo de contenido multimedia totalmente gratis y sin necesidad de registrarse. Solamente hay que acceder a la web de la plataforma y darle al botón ‘Play’. Puedes consultar la lista de canales para ver cine y series en Pluto TV en la información que te hemos dejado enlazada.

9 plataformas para ver películas

Si eres un cinéfilo que busca de manera constante nuevos títulos que ver, estás de suerte. En esta información te dejamos una guía donde te explicamos cuáles son las 9 vías para ver películas online gratis de forma legal. Porque sí, hay alternativas para hacerlo y disfrutar de contenido multimedia en internet respetando la ley.

67 canales para ver la televisión en directo

Además de plataformas especializadas, si lo que quieres ver es un contenido que están echando en la televisión, puedes hacerlo desde cualquier parte. Desde el teléfono, una tablet o un ordenador. En total, desde aquí puedes acceder a la lista completa de los 67 canales que puedes ver en directo online y ahora. Para no perderte ni un minuto de tu programa, documental, película o serie favorita.

Por último, si prefieres no tirar de datos de internet para ver contenidos online, aquí puedes consultar las mejores alternativas a Elitetorrent de descarga que funcionan. Para acceder a los distintos enlaces y descargar los archivos para guardarlos en tu ordenador.

Si quieres leer más noticias como 84 alternativas a Netflix para ver series y películas gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >