Cosas que hacer en casa Gratis por el coronavirus


Cosas que hacer en casa Gratis por el coronavirus

¿Estás aburrido en casa? La cuarentena en casa por el coronavirus puede ser agobiante, por lo que a continuación vamos a proponerte un montón de cosas que hacer en casa por la crisis sanitaria del coronavirus gracias a tu conexión a Internet.

Para empezar, puedes hacer ejercicio en casa para liberar tensiones y que te ayude a relajarte, incluso practicar yoga e incluso meditar.

Si tienes niños, puedes hacer slime con ellos, ver anime o doramas y también instalarle en la tablet alguna de las mejores apps educativas gratuitas.

O incluso hacerte una limpieza facial tú misma o ya puestos debido al cierre de comercios comprar en Zara online aprovechando que las tiendas online no cierran.

Las posibilidades son infinitas gracias a Internet, te proponemos a su vez todas estas actividades para poner fin al aburrimiento:

Ver fútbol

Si lo tuyo es el deporte, concretamente el fútbol, a falta de partidos de competición siempre puedes volver a ver los mejores partidos de fútbol. Y el periodista deportivo Julio Maldonado, ‘Maldini’, ha comunicado desde su cuenta de Twitter que recomendará un partido por día y dejará el enlace a MEGA para descargarlo y verlo tranquilamente. El primer partido propuesto fue el mítico Man United contra el Real Madrid de abril de 2003, cuando Ronaldo hizo hat trick:

Ver TV de pago gratis

Otra de las cosas que podemos hacer estos días en casa es ver canales de televisión que son de pago pero que se ofrecen de forma gratuita para hacer más amena la cuarentena. Detallamos a continuación los cuatro operadores que han puesto a disposición la contratación gratuita de televisión gratuita durante un periodo de tiempo determinado.

1. Movistar+Lite
La oferta gratuita es para los meses de marzo y abril. A través de esta plataforma podemos ver películas, documentales, series y programas. Es válido para personas que pertenezcan a cualquier operador.

2. Orange TV
Es una oferta exclusiva para clientes de orange. Si ya eres cliente desde la compañía te regalan el paquete Infantil Max dirigido al entretenimiento de los más pequeños.

3. Vodafone TV
Una oferta dirigida también al entretenimiento de los más pequeños. La oferta está vigente hasta el 31 de marzo. Aunque para poder disfrutar de esta oferta debes ser cliente de la compañía.

4. Yoigo y MásMóvil
La oferta que lanzan es a través de plataformas de series. De esta forma te permiten que disfrutes de forma gratuita de plataformas Sky y FlixOlé durante tres meses. Se pueden beneficiar de ella los clientes de las compañías MásMóvil y Yoigo.

Escuchar música

Desde Amazon ofrecen una oferta increíble con más de 50 millones de canciones que, además, es gratis durante 3 meses. Amazon Music es una plataforma para escuchar música tanto online como offline porque ahora Amazon te regala una prueba gratuita de 90 días para que la pruebes sin ningún compromiso.

¿Y puedo darme de baja antes de acabar los 90 días de prueba? Sí, porque antes de estos 90 días de prueba puedes cancelar en cualquier momento tu cuenta de Amazon Music.

Ver películas

Además de las plataformas de pago como Netflix, Amazon Video, Disney o HBO, también puedes acceder a un amplio catálogo de películas para ver en streaming gratis en eFilm, un nuevo servicio que lleva muy poco en funcionamiento pero que cuenta con 20.000 contenidos de cine español, cine europeo, cine independiente, cine clásico y conciertos de música. Y ahora viene lo mejor, tan solo basta con tener un carnet de biblioteca de las siguientes comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Generalitat de Catalunya, Murcia, Guadalajara, Canarias, Navarra, País Vasco, Asturias y la localidad de Vigo.

>> Otras plataformas gratuitas para ver películas gratis de forma legal

Ver teatro online

La Teatroteca permite ver teatro online, concretamente algo más de 1.500 grabaciones de espectáculos teatrales. En su página web puedes ver las obras disponibles desde teatro para niños, comedias españolas de actualidad, danza, zarzuela y también teatro clásico español.

Ir de museos

El Museo del Prado, el Reina Sofia y el Thyssen ofrecen contenido audiovisual y explicación de cuadros a través de sus webs para quien le interese. Pero no son los únicos, se les unen también por la crisis del coronavirus el Arqueológico Nacional o La Casa Encendida. Estos espacios de cultura y arte desarrollarán acciones especiales para acercar sus muestras a las personas que quieran acceder a ellas, sin coste, desde sus casas.

Otros museos internacionales que también se pueden visitar son:
Museo Vaticano (Roma)
Galería Ufizzi (Florencia)
Museo Louvre (París)
Museo Arqueológico (Atenas)
Museo Británico (Londres)
National Art Gallery (Washington)

Otra herramienta para visitar museos, en este caso de Google, es e Arts and Culture. Aquí puedes encontrar videos 360, para lo que es recomendable visualizarlos con unas gafas 360, y vivir experiencias como nadar con un dragón marino prehistórico o simular que estás dentro del transbordador espacial Discovery.

Jugar online a juegos clásicos

Si en vez de jugar en streaming o tirar de videoconsola eres más de juegos clásicos de las antiguas máquinas recreativas, te recomendamos que te pases por el mejor sitio para jugar con emuladores de consolas clásicas. Entrando en Emulators puedes jugar a todas las consolas antiguas bajándote el emulador para instalarlo en tu dispositivo y jugar a los clásicos roms de Atari, Neo Geo, las consolas Super Nintendo, Mega Drive, Master System, Game Boy y otras muchas más.

Leer revistas

La editorial Hearst ha hecho una propuesta muy interesante para ofrecer en abierto sus revistas para que todo el que quiera las pueda consultar. Las revistas a las que se puede acceder de forma gratuita, previo registro en la plataforma Kiosco y más desde su aplicación en Google Play o en la App Store para descargar los títulos que más te gusten de la lista siguiente: ELLE, Diez Minutos, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele.

Ver libros históricos

¿Quieres curiosear entre auténticas obras históricas reflejo de la historia de la humanidad? Entonces aprovecha un rato para darte una vuelta y curiosear entre manuscritos, mapas y libros antiguos por la Biblioteca Digital Mundial.

Esta colección de la UNESCO reúne más de 19.000 obras y cuenta también con textos, fotos, grabaciones e incluso películas de todos los tiempos. Auténticas joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

Si quieres leer más noticias como Cosas que hacer en casa Gratis por el coronavirus, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp