Europa ofrece 1.400.000 empleos a jóvenes a través del programa EURES


Europa ofrece 1.400.000 empleos a jóvenes a través del programa EURES

El programa EURES de la Comisión Europea ofrece 1.400.000 puestos de trabajo para jóvenes que presenten propuestas atractivas, como la que ofreció Marta, traductora española que ha encontrado trabajo en Alemania y que puedes ver en el video. Según los datos que maneja EURES, el portal europeo de la movilidad profesional, los tres perfiles más demandados en la actualidad son los relacionados con el sector de la ingeniería, el personal sanitario y los profesionales de la hostelería y el turismo.

Casacochecurro.com Los países que más puestos de trabajo demandan a España son, por este orden, Alemania, los países nórdicos y un bloque compuesto por Reino Unido, Holanda, Luxemburgo y Francia. En 2012, más de 30.000 empresas estaban inscritas en la base de datos del portal como potenciales creadoras de empleo. A día de hoy casi un millón y medio de puestos de trabajo están siendo ofrecidos a través de EURES.

EURES mantiene también puentes de colaboración permanentes con países interesados en contratar profesionales españoles y que inician procesos de selección masiva. Alemania repite como el principal Estado que utiliza estos acuerdos habituales, seguido de los países nórdicos y Reino Unido.

Si quieres leer más noticias como Europa ofrece 1.400.000 empleos a jóvenes a través del programa EURES, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies