MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné


MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné

La marca de coches eléctricos MEV, My Electric Vehicle, acaba de presentar su modelo ZIP, un pequeño vehículo completamente eléctrico y automático ideal para las grandes ciudades por varios aspectos: mejora la movilidad en el centro de las grandes ciudades, emite cero emisiones al ser eléctrico y no contaminar, es muy fácil de conducir debido a sus pequeñas dimensiones y que también es sencillo de aparcar puesto que permite aparcar en zonas de estacionamiento regulado, zona SER o zona azul y verde, gratis, sin tener que pagar.

MEV Zip: principal ventaja

El ZIP tiene una ventaja añadida, y es que se puede conducir sin disponer del carné de conducir B. ?Y cuánto cuesta? Desde 9.000 euros.

MEV Zip: pequeño y ágil

El MEV Zip es un biplaza de una longitud de sólo 1,87 metros y una anchura de 1,17 metros. Las calles estrechas no serán un problema con estas dimensiones. El Zip pesa 585 kilos, dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas, cuenta con suspensión independiente en el eje delantero y un propulsor eléctrico de 2.8 kw montado con una caja de cambios automática. Alcanza de velocidad los 45 km/h y dispone de una autonomía de hasta 130 kilómetros con una sola carga.

MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné-1

MEV Zip: extras

Además cuenta con equipo de sonido con toma USB y tarjeta SD, iluminación LED, suelo antideslizante y toma de 12V para conectar a la corriente aparatos electrónicos. Entre los extras que ofrece, se puede elegir aire acondicionado, asientos de cuero y portaequipajes. Todos los Zip son característicos por tener pequeñas ventanillas y techo y cristal trasero practicables.

MEV Zip: personalización

Hay 8 colores a elegir y se puede también personalizar a gusto del conductor para cubrir los gustos estéticos de sus dueños, sobre todo jóvenes.

Si quieres leer más noticias como MEV Zip, el coche eléctrico y automático que se puede conducir sin carné, te recomendamos que entres en la categoría de Eléctricos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies