Nuevos stickers gratis del FC Barcelona para Facebook


Los nuevos stickers del FC Barcelona para Facebook.

Los millones de fans del FC Barcelona están de enhorabuena, y es que ahora también podrán lucir los colores de su equipo en el Facebook Messenger. El club blaugrana se ha convertido en el primero en poner a disposición de sus seguidores stickers de fútbol. ¿A qué esperar para hacerte con uno de ellos?

10 Trucos Facebook Messenger
Casacochecurro.com A buen seguro que el resto de las entidades deportivas tomarán buena nota, pero de momento son los aficionados del FC Barcelona los que ya pueden acceder a los primeros stickers de fútbol, y gratis, creados para Facebook. Stickers que podemos encontrar directamente en su plataforma, accediendo a través de la página de fans del FC Barcelona en la red social. Hay que recordar además que el FC Barcelona es el equipo que cuenta con un mayor número de fans en las redes sociales. Así, en este caso, estamos hablando de más de 63 millones de seguidores. Muchos fans que, a buen seguro, no dudarán en hacerse con uno de los iconos blaugranas. También hay que apuntar que ha sido precisamente el club catalán el primero en atreverse a lanzar sus propios stickers, como una forma más de atraer seguidores.

Para ir abriendo boca, el Barça ha diseñado 16 stickers, a cada cual más divertido, que los usuarios o fans del club ya pueden incluir en sus conversaciones a través del messenger del Facebook. Los stickers guardan un enorme parecido con algunos de las estrellas de fútbol que tiene el Barcelona en sus filas, desde Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Gerard Piqué, hasta las estrellas internacionales de Lionel Messi, Alexis Sánchez y Neymar. Toda una amplia gama de emociones y situaciones para ponerle un toque mucho más divertido a las conversaciones y al Facebook. 16 divertidos emoticones de 8 de las grandes figuras del primer equipo del FC Barcelona. Podemos encontrarlos portando la indumentaria oficial o, por el contrario, con la segunda equipación.

No solo los aficionados al Barça, lógicamente, pueden hacerse con estos originales stickers. La idea es llegar a los millones de usuarios de la red, en concreto a los 1.200 millones que utilizan la plataforma de Mark Zuckerberg. Lo mejor de todo es que son gratuitos, y podemos encontrarlos en la Sticker Store, para Facebook Messenger y para la versión de escritorio. De igual manera, también están disponibles en la versión de Facebook para todo tipo de teléfonos móviles.

Los nuevos emoticones (de mayor tamaño) de los craks del FC Barcelona son, sin duda, una de las maneras más divertidas de personalizar nuestras conversaciones y de hacer gala de la pasión por el fútbol y, en concreto, por los colores del Barça. La entidad deportiva, desde hace años, utiliza la redes sociales como una importante herramienta para llegar a un número cada vez mayor de aficionados y fans. La estrategia 2.0 del equipo se refuerza ahora con esta nueva versión de los stickers que solo están esperando para ser descargados y utilizados.

Si quieres leer más noticias como Nuevos stickers gratis del FC Barcelona para Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies