Alojamientos para estudiantes en Andalucía


Alojamientos para estudiantes en Andalucía

Todas las Universidades Públicas de Andalucía cuentan con un Servicio de Alojamiento a través del cual puedes encontrar información sobre diferentes alternativas de alojamiento: Colegios Mayores, residencias, apartamentos, pisos para alquilar o para compartir, etc. Bajo esta perspectiva encontramos las siguientes posibilidades:

Casacochecurro.com

Universidad de Almería. Dentro del Programa Búsqueda de Vivienda podrás realizar dos tipos de consultas: Consulta alquiler y Consulta compartir. Otras alternativas serán sus tres residencias y el Albergue Juvenil.

Universidad de Cádiz. Existen Oficinas de Alojamiento en los campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Todas ellas disponen de un formulario en el que el solicitante tendrá que indicar sus necesidades y preferencias de alojamiento. Además, cuenta con un Colegio Universitario y dos Residencias públicas, así como residencias privadas y albergues juveniles.

Universidad de Córdoba. Mediante el Servicio de Alojamiento de la Universidad puedes acceder a los siguientes tipos de alojamiento: alojamiento para Estudiantes (Colegios Mayores y residencias) y Alojamiento para transeúntes (apartamentos universitarios, habitaciones de protocolo y alojamiento para Congresos).

Universidad de Granada. A través de su Servicio de Alojamiento podrás consultar las ofertas sobre sus distintas modalidades de alojamiento: con familias, pisos en alquiler o para compartir, habitaciones, Colegios Mayores y residencias universitarias.

Universidad de Huelva. El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) pone a tu disposición distintas posibilidades para acceder a un alojamiento en Huelva: Colegios Mayores y residencias, Bolsa de alojamiento y Alojamiento alternativo.

Ayudas al alojamiento de estudiantes por Comunidades
Andalucía Asturias Islas Baleares Islas Canarias

Cantabria Castilla –  La Mancha Castilla y León Cataluña

Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid

Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Si quieres leer más noticias como Alojamientos para estudiantes en Andalucía, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies