Alojamientos para estudiantes en Andalucía

Alojamientos para estudiantes en Andalucía

Todas las Universidades Públicas de Andalucía cuentan con un Servicio de Alojamiento para Estudiantes a través del cual puedes encontrar información sobre diferentes alternativas de alojamiento: Colegios Mayores, residencias, apartamentos, pisos para alquilar o para compartir, etc. Bajo esta perspectiva encontramos las siguientes posibilidades:

Casacochecurro.com

Universidad de Almería. Dentro del Programa Búsqueda de Vivienda podrás realizar dos tipos de consultas: Consulta alquiler y Consulta compartir. Otras alternativas serán sus tres residencias y el Albergue Juvenil.

Universidad de Cádiz. Existen Oficinas de Alojamiento en los campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Todas ellas disponen de un formulario en el que el solicitante tendrá que indicar sus necesidades y preferencias de alojamiento. Además, cuenta con un Colegio Universitario y dos Residencias públicas, así como residencias privadas y albergues juveniles.

Universidad de Córdoba. Mediante el Servicio de Alojamiento de la Universidad puedes acceder a los siguientes tipos de alojamiento: alojamiento para Estudiantes (Colegios Mayores y residencias) y Alojamiento para transeúntes (apartamentos universitarios, habitaciones de protocolo y alojamiento para Congresos).

Universidad de Granada. A través de su Servicio de Alojamiento podrás consultar las ofertas sobre sus distintas modalidades de alojamiento: con familias, pisos en alquiler o para compartir, habitaciones, Colegios Mayores y residencias universitarias.

Universidad de Huelva. El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) pone a tu disposición distintas posibilidades para acceder a un alojamiento en Huelva: Colegios Mayores y residencias, Bolsa de alojamiento y Alojamiento alternativo.

Si quieres leer más noticias como Alojamientos para estudiantes en Andalucía, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp