Alojamientos para estudiantes en Ceuta


Alojamientos para estudiantes en Ceuta

La Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta depende de la Universidad de Granada y es ésta la que gestiona las tareas administrativas en la que podemos encontrar los diferentes servicios de alojamiento temporal para estudiantes. Es por tanto la propia Universidad de Granada la encargada de publicar las ofertas de las distintas modalidades de alojamiento y de ofrecerlas a la comunidad universitaria.

La principal de todas ellas es la Residencia de la Juventud, a cuyos alojamientos podrás acceder mediante sus teléfonos de contacto 956 515 148 y 956 515 149. Sus precios se regulan normativamente a través de su correspondiente ordenanza, incluyendo en ella los precios de las habitaciones por días, meses y también por año completo.

Por otro lado, la Universidad a través de su Servicio de Alojamiento ofrece información sobre hospedaje en la ciudad, siendo aconsejable que se hagan reservas previamente y que éstas se realicen directamente contactando con los hostales, normalmente mediante el envío por giro postal o transferencia bancaria. Los precios ofertados por estos hostales son precios especiales para este servicio, por lo cual es imprescindible que te identifiques como usuario del Servicio de Alojamiento si quieres beneficiarte de ellos.

Bolsas de vivienda en alquiler
Los programas de Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler se crean gracias al acuerdo entre el Instituto de la Juventud, que depende del Gobierno de España, y la Ciudad Autónoma de Ceuta. El último convenio que se ha firmado es el Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler de Ceuta correspondiente al año 2007. Debido a la periodicidad con que se vienen sucediendo dichos programas, se espera la aprobación de un nuevo convenio para este año mediante el cual se siga desempeñando dichos servicios.

El objetivo principal de estos convenios que se aprueban anualmente es facilitar el acceso a la vivienda y la progresiva emancipación de los jóvenes. Para lograr este propósito se desarrollan unos servicios ágiles que apuestan por un sistema de alquiler por debajo del precio medio del mercado, con las suficientes garantías y ventajas económicas, jurídicas y técnicas para propietarios y jóvenes inquilinos, y proporcionando a ambos un asesoramiento jurídico mientras dure el alquiler.

Como punto de referencia a través del cual podrás informarte sobre este programa, así como también de otros servicios ofrecidos en relación con la vivienda, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha creado la Empresa Municipal de Vivienda de Ceuta, S.A. (EMVICESA):

Empresa Municipal de Vivienda de Ceuta, S.A. (EMVICESA) C/ Teniente José Olmo, 2 – 3º 51001 Ceuta Tel.: 956 514 454 / 956 514 457 Fax: 956 524 078 Web: http://www.emvicesa.com

Si quieres leer más noticias como Alojamientos para estudiantes en Ceuta, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp