100 recetas para hacer en la freidora de aire

100 recetas para hacer en la freidora de aire
NOTICIA de Jessica Pascual
19.07.2022 - 16:59h    Actualizado 02.08.2022 - 13:39h

Las freidoras de aire han revolucionado la forma de preparar algunas recetas tan clásicas, como las patatas fritas. ¿Pero, sabías que en estos pequeños electrodomésticos, como en la Cosori, puedes preparar infinidad de recetas? Así es, puedes crear un menú completo, desde la primera comida del día hasta la última y cocinarlo todo en estas freidoras.

Desayunos

Si quieres ver algunos ejemplos de menú, puedes empezar por las 8 recetas de desayunos fáciles para freidoras de aire. Los hay dulces y salados, desde los clásicos bollos de crema, magdalenas o tostadas francesas hasta la receta de huevo al cuenco, bacon frito e incluso una pizza. Una gran variedad de elaboraciones para preparar desayunos que se adapten a todos los gustos.

Aperitivos

Llega media mañana y qué mejor que tomar el aperitivo con unos amigos o la familia. Aunque el anfitrión siempre se hace la misma pregunta, ¿qué puedo preparar? Si te has quedado sin ideas o quieres innovar y sorprender, consulta el catálogo de las 15 recetas de aperitivos más fáciles para preparar en la freidora de aire. Bocaditos de salchicha, huevo escocés, champiñones, palitos de mozzarella y otras verduras son algunas de las recetas que puedes preparar.

Aunque si quieres dejar a todos con la boca abierta, no hay plato con el que más puedas sorprender que con las 7 recetas de alitas de pollo para hacer en la freidora de aire. Las hay clásicas, con salsas y rebozados originales. Una gran variedad para todos los gustos, aunque en todas con una característica común, ese dorado de la piel que consigue el calor de la freidora y que las convierte en una de las recetas estrella.

Como parte del aperitivo o como acompañamiento del plato principal. Si tienes una airfryer no puedes dejar de probar alguna de las 7 recetas de patatas para hacer en la freidora sin aceite. Asadas, clásicas y con aderezos originales. Saborear unas patatas fritas sin aceite, doradas y crujientes es algo que solo puedes conseguir con estas freidoras.

Plato principal, carnes y pescados

En cuanto a platos principales, hay infinidad de recetas a preparar. Aunque hay que empezar por lo básico. ¿Qué es lo que quieres preparar, carne o pescado?

Si te decantas por la primera opción, más allá de los filetes o chuletones que puedes encontrar en las 7 recetas de carne para hacer en la freidora sin aceite, también puedes preparar alguna de las 3 recetas de albóndigas que puedes cocinar en estas freidoras de aire. O hacer pollo. Y no solo una receta de pollo asado o frito. A la barbacoa, con hierbas y ajo, muslos de pollo tikka, con limón y miel y muchas más. Si quieres probar alguno de estos platos, consulta las 11 recetas de pollo para hacer en la freidora de aire.

En cuanto al pescado, también hay un catálogo interesante de recetas. Salmón, perca o cangrejo son algunos de los ingredientes principales que puedes utilizar en los 10 platos de pescado que puedes cocinar en la freidora de aire.

Para completar estos platos principales, también puedes preparar un montón de platos divertidos con verduras, más allá de los tradicionales. Si quieres ver algunas ideas, aquí puedes consultar un total de 14 platos de verduras para preparar en la freidora sin aceite. Desde calabacín frito, zanahorias asadas, aros de cebolla, maíz y coliflor asada y coles de bruselas con bacon, entre otros.

Además de todos los platos detallados, también hay 2 recetas de hamburguesas para preparar en las freidoras de aire. Y, sí, también puedes hacer 4 recetas de mini pizzas en estas freidoras de aire.

Postres

Para terminar, el postre. Siempre hay que dejar un pequeño hueco para el dulce y las recetas que puedes preparar en la freidora de aire no te dejarán indiferente. Tartas, magdalenas, bizcochos o pastelitos son solo algunos ejemplos. Consulta el catálogo completo de las 11 recetas de postre que puedes preparar en la freidora de aire.

Si quieres leer más noticias como 100 recetas para hacer en la freidora de aire, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >