7 webs para comprar coches de segunda mano

7 webs para comprar coches de segunda mano
NOTICIA de Jessica Pascual
29.07.2022 - 11:36h    Actualizado 29.07.2022 - 11:36h

¿Buscas coches de ocasión? Si quieres ver las distintas ofertas de coches de segunda mano que hay en internet, aquí puedes acceder a las 7 webs especializadas en la venta de este tipo de coches. En cada una de estas páginas es posible encontrar modelos de ocasión de distintas marcas, años y con más o menos kilómetros. Para encontrar el mejor coche de segunda mano, te recomendamos que uses los filtros de las páginas y acceder así a un catálogo personalizado.

Aunque antes de tomar una decisión definitiva, aquí puedes consultar los 10 mandamientos a tener en cuenta al comprar un coche de segunda mano y las preguntas que debes hacerle al vendedor de un coche de ocasión.

Coches.net

Coches.net es un portal en el que puedes encontrar tanto vehículos nuevos como de ocasión. En cuanto a estos últimos, la plataforma cuenta con un total de 236.934 modelos donde elegir.

Cochesnet

En la parte izquierda de la pantalla puedes usar los filtros para hacer una búsqueda personalizada. En concreto, puedes indicar los siguientes parámetros:

  • Marca de coche
  • Modelo del vehículo
  • Cantidad de kilómetros recorridos
  • Pagar al contado o financiado y la horquilla de precio
  • El año del coche
  • Tipo de combustible
  • Etiqueta medioambiental
  • Cilindrada
  • Zona de España desde la que se vende
  • Tracción
  • Carrocería
  • Tipo de vendedor
  • Equipamiento
  • Cambio manual o automático
  • Potencia
  • Número de puertas y de plazas
  • Maletero
  • Color

Una vez seleccionados los criterios de búsqueda, aparece en pantalla el listado de modelos que coinciden con estos filtros. En el interior de cada una de las ofertas aparecen todas las características relacionadas con la venta del vehículo. Desde varias imágenes de distintos ángulos del coche, hasta el precio, si tiene garantía o no y el modelo de coche.

Detalle oferta cochesnet

En la parte derecha de la pantalla hay un formulario de contacto para hablar con el vendedor y formalizar la venta o resolver cualquier duda pendiente.

Formulario de contacto cochesnet

Puedes acceder al catálogo completo de modelos de segunda mano desde aquí.

Auto Scout24

Auto Scout24 cuenta con un catálogo de 154.492 vehículos de ocasión que puedes ver. En la pantalla principal aparece un menú superior en el que puedes acceder al catálogo completo de coches o en el que puedes hacer una búsqueda personalizada. Puedes seleccionar la marca, modelo y año del coche, así como el código postal de la ciudad en la que se vende.

Aunque si de entrada prefieres ver el catálogo completo, puedes seleccionar el botón amarillo en el que aparece el número de coches disponibles y ver todas las ofertas.

Autoscout24

Al igual que en otras plataformas, en la parte izquierda de la pantalla hay un montón de filtros que puedes usar. En concreto, la página permite seleccionar la marca, modelo y versión del coche, además de la carrocería, el tipo de combustible y el año. También el kilometraje, el tipo de transmisión, el número de puertas y plazas, el lugar desde el que se vende y otras características como el equipamiento, el estado, o la etiqueta medioambiental, entre otros. Para acceder al catálogo de coches de segunda mano hay que seleccionar la pestaña ‘Ocasión’ del menú de filtros.

Si alguno de los coches te interesa, puedes pulsar sobre la oferta para acceder a más información. En esta nueva pantalla puedes ver imágenes, el precio, las especificaciones y el lugar de venta, entre otros detalles. Para contactar con el vendedor hay que seleccionar el botón amarillo que dice ‘Contactar’ (por correo electrónico) o en el que dice ‘(número de teléfono)’, según prefieras.

Oferta coche autoscout24

Puedes acceder al catálogo completo desde aquí.

Coches.com

En Coches.com puedes encontrar un amplio catálogo de coches de distintos tipos. Desde Kilómetro 0, nuevos, renting, suscripción y de segunda mano. Para acceder al catálogo completo de coches de ocasión hay que seleccionar la pestaña del menú superior que dice ‘Segunda mano’.

Coches.com

Al hacerlo, aparece un buscador en el que es posible indicar qué coche busca cada cliente de entre los 152.974 coches de segunda mano.

Catálogo de coches segunda mano

Más abajo la pantalla muestra las ofertas de coches de ocasión destacadas en esta página.

Ofertas destacadas Coches.com

Para ver todas las ofertas, pulsa el botón verde que dice ‘Buscar’. En la parte superior de la página hay dos botones. Uno de ellos es para usar los filtros y el otro para ordenar los resultados de búsqueda que se muestran en pantalla.

Filtros de coches.com

A continuación puedes ver todas las ofertas disponibles en esta página. En el interior de cada una de ellas describen con detalle el precio, especificaciones y otras características relevantes del coche. Si alguna te interesa, puedes contactar con el vendedor a través del formulario que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. Es posible contactar mediante correo electrónico o por teléfono.

Ofertas y contacto de Coches.com

Aquí puedes acceder al portal Coches.com.

Autocasion

En la pantalla principal de Autocasión es posible elegir si buscas un coche de segunda mano o nuevo. En el buscador que aparece en la pantalla también puedes elegir una marca y modelo o acceder a todo el catálogo. Para ver las ofertas disponibles hay que pulsar el botón ‘Buscar’.

Autocasion

A continuación aparece el catálogo de 147.597 coches disponibles en la plataforma. A diferencia de otras páginas, Autocasión tiene los filtros de búsqueda en la parte superior de la pantalla y no en la parte izquierda. Puedes establecer los criterios de búsqueda que prefieras y comparar entre las distintas ofertas.

En el interior de cada una de las ofertas aparece detallado el precio, así como las características técnicas del coche. Si alguna de las ofertas te interesa, puedes contactar con el vendedor mediante el número de teléfono o enviar un correo electrónico.

Formulario de contacto Autocasión

Accede al catálogo completo de coches de ocasión desde aquí.

Flexicar

Flexicar cuenta con un total de 6.527 coches de segunda mano disponibles para vender. En la pantalla principal puedes ver las ofertas destacadas, así como seleccionar los filtros. Desde la marca y modelo del coche, los kilómetros, el año, precio, tipo de carrocería, equipamiento, combustible y etiqueta medioambiental, entre otros.

Flexicar

Para contactar con el vendedor de alguno de los coches tienes que acceder al interior de la oferta. En la parte superior de la pantalla hay un botón que dice ‘Me interesa’. Al pulsarlo, se abre un formulario de contacto y aparece un teléfono para contactar con el propietario del coche.

Formulario de contacto Flexicar

Desde aquí puedes acceder al catálogo completo de coches de ocasión de Flexicar.

Clicars

Clicars es una página especializada en la venta de coches de segunda mano. En concreto, cuenta con un catálogo de 2.551 coches de ocasión. En la página principal aparece el catálogo de ofertas completo de todos los coches de ocasión.

Clicars

Si quieres hacer una búsqueda personalizada, puedes usar el buscador que aparece en la parte superior para indicar el modelo de coche específico que buscas o usar los filtros. Si alguna de las ofertas te interesa, puedes acceder a toda la información en el interior de cada una. Desde el precio de venta al financiado o al contado, hasta fotografías del coche y las especificaciones.

Puedes contactar con el vendedor desde el botón amarillo que aparece en la parte derecha de la pantalla que dice ‘Me interesa’.

Contacto Clicars

Puedes acceder al catálogo completo de Clicars desde aquí.

Heycar

Heycar cuenta con un catálogo de 24.998 coches de segunda mano disponibles. En la sección específica de los coches de ocasión aparecen las distintas ofertas vigentes. Aunque si lo prefieres, puedes hacer una búsqueda personalizada con los filtros. En concreto, es posible seleccionar un precio, la marca y modelo, año del coche, kilometraje, potencia o equipamiento, entre otros.

Heycar

En el interior de cada una de las ofertas aparecen detalladas todas las especificaciones y detalles del modelo. Puedes contactar con el vendedor a través de llamada, WhatsApp o un mensaje, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Formulario de contacto Heycar

Puedes acceder al catálogo de coches de ocasión desde aquí.

Si quieres leer más noticias como 7 webs para comprar coches de segunda mano, te recomendamos que entres en la categoría de Segunda Mano.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >