Compartir piso en Extremadura


El precio medio de compartir piso en Extremadura es de 159 euros mensuales. Por provincias, encontramos que Cáceres es la provincia más barata con una media de alquiler de 154 euros al mes, y Badajoz, la más cara, con 163 euros mensuales, según el estudio realizado de buscadores de vivienda compartida en Internet.

Casacochecurro.com A la hora de encontrar un alojamiento adecuado, no sólo tendrás que tener en cuenta el precio del mismo, sino que también es importante tener presente ciertas consideraciones en relación a la vivienda y sus prestaciones y servicios asociados, algo que, generalmente, está estrechamente vinculado con el precio.

Así pues presta especial atención a baños, trasteros, plazas de garaje, tendederos, superficies, estado general de la vivienda (desperfectos, humedades, antigüedad de las instalaciones, etc.), calefacción, aire acondicionado, enchufes, salidas de antena de TV, interruptores, ventilación, iluminación, últimas reformas realizadas, mobiliario y electrodomésticos (lavadora, cocina, microondas, televisión, plancha, armarios, etc.), servicios contratados o asociados (Internet, portería, piscina, etc.), localización, comunicación y medios de transporte, proximidad con familiares, amigos o lugar de trabajo o estudio, etc.

En la medida de lo posible, trata de comparar las diferencias existentes entre las distintas habitaciones que integran la vivienda, para que el precio esté acorde con sus características (sobre todo en cuanto a superficie, baño individual, calefacción, enchufes, salidas de antena, Internet, etc.).

En ocasiones este tipo de apreciaciones te ofrece la posibilidad de rebajar el precio del alquiler. Por supuesto, también presta especial atención a la personalidad y carácter de las personas con las que convivas y a las normas de convivencia que puedan ser menos convencionales que las generalmente admitidas.

Buscadores de vivienda compartida
A continuación listamos algunos de los buscadores más importantes sobre vivienda compartida que puedes utilizar. En algunos de los buscadores que tienen como forma de contacto la vía WEB, para poder acceder a la empresa o particular de contacto es necesario el registro previo en su Portal. Entre los buscadores analizados1, aquéllos en los que localizas la oferta más barata de vivienda compartida son, por este orden, Habitamos.com, Pisocompartido.com y Compartepiso.com. En cuanto al número de alojamientos disponibles, podrás encontrar la mayor oferta en Habitamos.com y Compartepiso.com.

Compartir piso en:
Compartir piso Andalucía

Compartir piso Aragón
Compartir piso Asturias
Compartir piso Islas Baleares
Compartir piso Islas Canarias
Compartir piso Cantabria
Compartir piso Castilla-la Mancha
Compartir piso Castilla y León
Compartir piso Barcelona – Cataluña
Compartir piso Ceuta y Melilla
Compartir piso Galicia
Compartir piso La Rioja
Compartir piso Madrid
Compartir piso Murcia
Compartir piso Navarra
Compartir piso País Vasco
Compartir piso Valencia

Si quieres leer más noticias como Compartir piso en Extremadura, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies