41 aplicaciones de compra y venta de segunda mano para ahorrar

aplicaciones de compra y venta de segunda mano para ahorrar
NOTICIA de Jessica Pascual
31.07.2022 - 11:32h    Actualizado 31.07.2022 - 11:38h

El catálogo de objetos y bienes que pueden comprarse en plataformas de segunda mano es infinito. Ropa, mobiliario, coches, casas, pisos, productos de tecnología, de belleza, juguetes, libros, música y máquinas de deporte, entre otros. Las posibilidades de compraventa de segunda mano son inmensas, lo que se ha convertido en una alternativa para ahorrar en muchas casas.

La venta de este tipo de objetos suele tener un precio más barato que el original porque ya ha sido utilizado, pero en la mayoría de los casos conservan un buen estado y son una gran alternativa para disfrutar de un objeto pagando menos por él.

Mejores aplicaciones de compraventa de segunda mano

Para no perderte ninguna de estas oportunidades, aquí recopilamos una selección de las aplicaciones de compra y venta de segunda mano que existen en la actualidad y en las que puedes acceder a un gran catálogo de productos. En cuanto a lo que a aplicaciones de compraventa de segunda mano se refiere, hay que distinguir entre dos grupos, las generales, en las que puedes encontrar todo tipo de productos, y las especializadas en un sector.

Aplicaciones para comprar ropa de segunda mano

Por ejemplo, si eres de los que apuesta por la ropa usada de segunda mano para ahorrar costes y poder vestir a la última, aquí puedes consultar el catálogo completo de las 15 tiendas online y apps en las que puedes comprar ropa usada. Una alternativa que contribuye a la economía circular y que te permite tener ese vestido tan mono a un precio mucho más barato que en la tienda original.

Puede que en la guía anterior eches en falta alguna tienda de ropa de segunda mano. En esta otra información puedes consultar dónde están las tiendas Humana de ropa de segunda mano a un euro. Aunque en este caso no es una aplicación, puedes acercarte a cualquiera de los establecimientos a echar un ojo y encontrar auténticos chollos.

Apps para comprar coches de segunda mano

Otras de las plataformas de compraventa de segunda mano tiene que ver con los vehículos. De hecho, en esta información puedes consultar el catálogo completo de las 7 mejores webs para comprar coches de segunda mano en las que puedes encontrar modelos de todo tipo. Un gran repertorio en el que es posible encontrar en el coche que más se ajuste a tus necesidades.

Aplicaciones para comprar pisos de segunda mano

Otras de las aplicaciones especializadas son aquellas en las que se venden pisos y casas de segunda mano. En concreto, aquí puedes consultar un total de 15 web para buscar piso y comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Apps para comprar de todo

Suelen ser de las más conocidas. Nos referimos a Wallapop, Milanuncios o Ebay. En estas plataformas cualquier persona que se dé de alta puede vender cualquier producto que tenga por casa y ya no use. Lo que, en definitiva, permite comprar a los usuarios productos tan distintos como una televisión, sacos de arena o una plancha del pelo a un precio más barato que el original. Si quieres saber cuál es el catálogo completo de estas aplicaciones, aquí puedes consultar las 3 mejores páginas para comprar todo tipo de cosas de segunda mano.

Si quieres leer más noticias como 41 aplicaciones de compra y venta de segunda mano para ahorrar, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >