Buscan 100 personas para cubrir puestos de trabajo en un hotel de Madrid


Buscan 100 personas para cubrir puestos de trabajo en un hotel de Madrid

¿ Quieres trabajo en un hotel ? Estas son las 100 ofertas de empleo que acaban de demandarse en un hotel de Madrid: personal de limpieza, recepcionistas, maleteros, botones, personal de cocina… Este nuevo hotel de lujo necesita a 100 personas para cubrir los puestos de trabajo en el hotel madrileño VP Plaza España Design 5* y para lograrlo han convocado un casting para elegir a 100 personas el próximo 23 de enero.


Trabajar en un hotel gracias a un certificado de profesionalidad
Casacochecurro.com Este hotel está a punto de abrir sus puertas y necesita personal. El próximo martes 23 de enero abrirá la recepción de Currículums Vitae, pero no será lo único que están buscando.

Mandar CV para trabajar en hotel

¿Quieres mandar tu CV y conocer los detalles de las personas que necesitan para las 100 ofertas de empleo? Sigue estas instrucciones:

Información nuevo hotel

La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para el primer trimestre de 2018 y lo hará con 17 plantas sobre rasante, 4 bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados. El hotel contará con un total de 214 habitaciones de 9 categorías diferentes, todas ellas con sublime mobiliario y elementos de grandes calidades. Algunas, incluso, dispondrán de maquinaria fitness para practicar deporte indoor.

Esta nueva apertura también supone una revolucionaria en la zona para el sector de los eventos corporativos, ya que ofrecerá más de 1.400 m2 de espacios para este tipo de celebraciones, de los que 600 m2 corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de 4 metros de altura.

Su propuesta gastronómica y de ocio tampoco pasará desapercibida, ya que dispondrá del restaurante Botania en la planta baja (gestionado por el Grupo Larrumba) y con Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12 con increíbles panorámicas de Madrid.

La cadena hotelera VP Hoteles pertenece al grupo empresarial VP, líder europeo en la fabricación de mobiliario especializado en la decoración de establecimientos comerciales. En el año 1997, el grupo diversificó su actividad y dirigió sus miradas hacia la hostelería, dando lugar all primer establecimiento de la cadena, VP El Madroño, con la filosofía de ofrecer la máxima calidad sin renunciar a un trato personalizado.

Desde entonces, la cadena VP Hoteles ha ido aumentando sus hoteles hasta contar en la actualidad con 4 establecimientos cosmopolitas de cuatro y tres estrellas: VP El Madroño, en pleno barrio de Salamanca; VP Jardín Metropolitano, situado próximo a la zona empresarial Azca; VP Jardín de Tres Cantos y VP Jardín de Recoletos, ubicado a escasos pasos de la Puerta de Alcalá y reformado en su totalidad en agosto de 2013.

Si quieres leer más noticias como Buscan 100 personas para cubrir puestos de trabajo en un hotel de Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, con un promedio de 4,29 sobre 5)

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies