Te mandan al Facebook los pisos que coinciden con tus preferencias


Mediterranean, filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, ha lanzado una nueva aplicación de búsqueda de inmuebles, a través de la cual, el usuario puede recibir las alertas en su muro de Facebook cada vez que aparece un inmueble con las características que desea. El usuario de Facebook puede activar, a través de esta búsqueda, tantas alertas como desee empleando múltiples parámetros como población en la que se localiza la vivienda, número de dormitorios, baños,…

Casacochecurro.com Esta novedad se enmarca dentro de la apuesta de Mediterranean por las redes sociales y las nuevas tecnologías que permiten un contacto directo y continuado con los clientes. El sitio web de Mediterranean www.

oportunidadescam.es ha conseguido convertirse en uno de los portales inmobiliarios de referencia a nivel nacional por su facilidad de uso, sus múltiples funcionalidades y, sobre todo, su sistema de alertas, que permite a los usuarios estar constantemente informados de las novedades en inmuebles que van apareciendo.

Una de las primeras novedades que se han introducido en Mediterranean es la geolocalización de todas sus viviendas en los mapas de Google. Además, a través de la aplicación Layar disponible para IPhone y Android, el usuario puede localizar todas las viviendas cercanas y tener toda la información en un clic desde su teléfono móvil, lo que facilita la búsqueda de inmuebles por zonas.

La web www.

oportunidadescam.es tiene también una versión para móvil, de tal manera que la búsqueda de inmuebles se hace más accesible y fácil. En la actualidad, un 3% de las visitas que recibe Mediterranean se realizan a través del teléfono móvil.

Además, desde el año pasado Mediterranean cuenta con el grupo de Facebook «Quiero una casa barata» en el que más de 1.200 personas siguen diariamente sus comunicaciones.

Si quieres leer más noticias como Te mandan al Facebook los pisos que coinciden con tus preferencias, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies