Qué hacer cuando estás aburrido

Qué hacer cuando estás aburrido
NOTICIA de Jessica Pascual
21.05.2022 - 09:27h    Actualizado 21.05.2022 - 09:27h

¿Estás en casa sin saber qué hacer? Si no se te ocurren planes y estás tirado en el sofá perdiendo un valioso día, aquí te dejamos una lista con un montón de ideas para que sepas qué hacer cuando estás aburrido. De todo el catálogo, seguro que encuentras alguna idea que te invite a cambiar el rumbo del día y, quién sabe, quizá descubres una nueva afición.

Planes para salir a la calle

Si algo positivo ha dejado la pandemia, es que la imaginación para invertir el tiempo en nuevas aficiones se ha disparado. De hecho, hay un amplio catálogo de cosas que puedes hacer gratis y desde casa. Que era precisamente la única opción posible durante la cuarentena.

Sin embargo, ya no es la única y salir a la calle a dar un paseo o invertir el tiempo con amigos y conocidos ha adquirido un valor aún más importante del que ya tenía. Por ello, si estás abierto a vestirte y salir a dar una vuelta solo o acompañado, quizá te interese acercarte a alguno de los outlets que hay en España y darte un capricho.

Si vives en casa con tus padres o tus hijos, puedes plantearlas hacer alguna de estas actividades familiares para divertiros. Aunque si lo que buscas es otro tipo de ocio y estás en Madrid o te pilla cerca, estás de suerte. Aquí puedes consultar un total de 82 planes para hacer en la capital. Sí, la ciudad es enorme, pero incluso si solo estás un fin de semana en Madrid, puedes aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de todos los planes que te proponemos.

Planes a los que puedes sumar otros 69 más que puedes hacer para divertirte en la Comunidad de Madrid. Y lo mismo si tienes cerca la comunidad de Castilla -La Mancha, en la que puedes disfrutar de cualquiera de sus cinco provincias y todos los planes que ofrece Castilla-La Mancha.

Planes en casa solo o con amigos

Aunque si prefieres quedarte en casa, te damos más opciones. ¿Te gusta el cine? Un buen maratón de pelis puede ayudarte a salir de la espiral del aburrimiento. En este caso, te recomendamos una larga lista con la que seguro te van a faltar horas, porque aquí te dejamos cómo ver en orden cronológico las películas de Marvel.

Aunque si no eres tanto de ciencia ficción, aquí puedes consultar otros géneros, como por ejemplo películas cristianas, películas de Navidad o los mejores títulos de películas familiares.

Por otra parte, los juegos de mesa son siempre una muy buena opción para convertir un rato aburrido en auténtica diversión. Si estás solo, puedes recurrir a los juegos de cartas tradicionales, aunque si estás con amigos, quizá te interese más echar unas partidas al UNO y proclamar a un campeón.

También puedes recurrir a las tecnologías. Si te gusta probar juegos nuevos y te entretienes con ello, aquí te dejamos una selección de 21 juegos gratuitos para pasar el rato. Y aquí otros juegos sin descargar para que no te colapsen la memoria del teléfono y puedas probar todos los que te apetezcan.

Otra opción es encender el ordenador y pasar el rato con alguna de estas webs raras que no te dejarán indiferente. Te adelantamos que su única finalidad es la del puro entretenimiento, puesto que son de las más divertidas e inútiles que puedes encontrar en Internet. También puedes echar una partida online a un escape room con amigos a distancia.

Aunque si lo que tienes es un día de bajón y por eso estás aburrido y sin ganas de hacer nada, quizá el chute de energía que necesitas es escuchar alguna de las mejores canciones motivadoras para subir el ánimo.

Si quieres leer más noticias como Qué hacer cuando estás aburrido, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >