14 trabajos sin estudios bien pagados a los que mandar el currículum

Los trabajos sin estudios bien pagados a los que mandar el currículum
NOTICIA de Jessica Pascual
25.10.2022 - 08:06h    Actualizado 25.10.2022 - 08:07h

¿Estás buscando un empleo para el que no necesites formación específica? En España hay una amplia variedad de puestos de trabajo a los que es posible acceder sin tener una carrera o un curso de Formación Profesional. En cuanto al sueldo, la cantidad final dependerá de la empresa específica a la que entres a trabajar, así como de la experiencia en el sector o la trayectoria profesional dentro de cada compañía.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Comer en Toledo

Corte de luz por impago

Rotura vórtice polar

Calculadora kW a CV


Mozo de almacén

Trabajar en Inditex

Trabajar en supermercado sin experiencia

Empresas de limpieza para trabajar

Trabajar en limpieza de hospitales

Ser cuidador de personas mayores

Trabajar en el Corte Inglés

Cómo trabajar en Gucci

Trabajar en Zara

Trabajar en Primark

Trabajar de repartidor

Trabajar en Glovo

Ser asesor inmobiliario

Cómo entrar en el Ejército español

Trabajos sin estudios por sectores

Son muchos los sectores de trabajo que ofrecen oportunidades de empleo a personas que no tengan estudios o formación específica. Desde trabajar en supermercados, en logística o en tiendas, como dependientes y personal de atención al público, hasta comerciales inmobiliarios, conductores o repartidores.

Trabajar en supermercados sin estudios

Los puestos de trabajo a los que es posible acceder sin estudios son para realizar las funciones de cajero y reponedor principalmente. Son empleos para los que no es necesaria una formación específica y que dan oportunidad de acceder al mundo laboral sin experiencia o estudios.

Empleo en logística

Los mozos de almacén no necesitan ninguna formación específica para entrar a trabajar. Ganas de sacar toda la tarea adelante, organización y seriedad son los requisitos que piden las empresas para pasar a formar parte de la plantilla. Las funciones no suelen ser complejas, puesto que se encargan de la carga y descarga de camiones, así como la colocación y control de la mercancía.

Ofertas de trabajo como repartidor o conductor

Tener un carnet de conducir y ser una persona organizada, con buena orientación y trabajadora son los requisitos que hay que tener para ser repartidor en alguna empresa. Incluso los hay en los que no es necesario ni siquiera tener permiso de conducir, puesto que el reparto se hace en bicicleta. Lo mismo se aplica para ser conductor profesional. No es el caso si lo que quieres es ser conductor de camión o de autobús, pero sí es posible trabajar como conductor de compañías privadas que se dedican al transporte de particulares.

Empleo en limpieza

Para ser limpiador no hace falta tener conocimiento o formación específica. Ganas de trabajar, ser metódico y querer aprender y mejorar para dejar los espacios relucientes y en buen estado cada día. Esto es todo lo necesario para formar parte de las empresas de limpieza y conseguir un empleo.

Trabajo en tiendas sin formación

Trabajar como dependiente y asesorar a los clientes que quieren comprar determinados productos, ya sea ropa, electrodomésticos o cualquier otro objeto, es otro de los empleos que puedes conseguir sin formación. Atención al cliente, gusto por asesorar y ofrecer la mejor experiencia son algunos de los valores más destacables de estos perfiles.

Comerciales y asesores

Al igual que en el caso anterior, dominar un producto para saber venderlo y destacar sus puntos fuertes es todo lo que necesita saber un comercial. Poder de convicción y gusto por la atención al cliente. Esto es todo lo que necesitas para ser un comercial y conseguir un empleo en este sector sin formación. Una salida profesional que te abre las puertas a diferentes sectores, como por ejemplo, para montar una inmobiliaria y ser asesor de ventas.

Trabajo en restaurantes

Ser camarero o estar en cocina de ayudante de limpieza son otros de los trabajos para los que solo es necesario tener disponibilidad horaria, buena presentación y capacidad para soportar momentos de estrés y alto nivel de trabajo. Por el contrario, en los procesos de selección no es habitual que pidan estudios específicos para estas tareas.

Cuidador de personas mayores

Para este trabajo no es necesario tener una formación específica o un título, pero sí vocación. El cuidado de las personas mayores es una tarea sencilla, pero que requiere cariño, atención a los detalles y dedicación en todo momento.

Personal militar del Ejército

Es otra de las opciones de salida laboral para aquellas personas sin estudios o que no quieren empezar ninguna carrera universitaria o continuar cono la formación. Meterse en el Ejército o en la mili y comenzar la andadura profesional en este camino.

Si quieres leer más noticias como 14 trabajos sin estudios bien pagados a los que mandar el currículum, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >