Los mejores sitios donde comer el Día del Padre

Los mejores sitios para comer en el Día del Padre
NOTICIA de Jessica Pascual
17.03.2023 - 09:12h    Actualizado 17.03.2023 - 09:12h

El domingo 19 de marzo de 2023 se celebra en España el Día del Padre. Una jornada festiva en la que ir a comer en familia se convierte en uno de los mejores planes para celebrar el Día del Padre. ¿Pero, a qué sitios ir? Asadores, restaurantes, sitios de tapas, especialidades de bocadillos o de productos típicos de gastronomía local. Cocina de autor y vanguardista, restaurantes con estrella Michelín o al bar de siempre. Las opciones son infinitas y, para ayudarte a decidir, a continuación puedes consultar algunos de los mejores sitios para comer en el Día del Padre.

Sitios donde probar los platos estrella de la carta

Hay restaurantes o establecimientos a los que los clientes van a probar, en la mayoría de los casos, el plato estrella de la carta. Aunque el menú ofrece otras opciones, son locales conocidos por la elaboración maestra de un plato y suponen una experiencia gastronómica única.

Algo así sucede con los mejores sitios donde comer Cachopo fuera de Asturias. Una selección de establecimientos donde es posible pedir un cachopo de un metro o de un tamaño que tienen que llevarlo a la mesa en una fuente. Con distintos empanados e ingredientes en el interior. La oferta es amplísima.

Otra opción similar es ir a probar una de las mejores tortillas de Madrid. De estilo Betanzos, poco hecha o más cuajada, con relleno de queso, pimientos y una infinidad de recetas más.

Al hilo de la tortilla, si vais a pasar un día en la capital, nada mejor que ir a tapear y culminar la comida con alguno de los mejores bocatas de calamares de Madrid. Toda una experiencia de gastronomía local que, mediante una receta totalmente sencilla, permite disfrutar de uno de los grandes manjares de Madrid.

Mejores sitios donde degustar gastronomía extranjera

¿Os gusta probar platos de fuera de España? Para los amantes de lo nuevo, a continuación puedes consultar una selección de sitios donde probar las mejores recetas clásicas orientales y asiáticas.

Donde comer en el Día del Padre

Comer en la zona norte de Madrid

Por otra parte, si os decantáis por un plan de naturaleza o senderismo en la zona de la Sierra de Guadarrama de Madrid, a continuación puedes consultar algunos de los mejores pueblos y sitios donde parar a comer:

Visitar la zona sur de la Comunidad de Madrid

Si en lugar de la zona de la sierra, optáis por la zona sur, aquí puedes consultar dos de las localidades más destacadas para hacer una visita y pasar un día en familia:

Comer en provincias cerca de Madrid

Si queréis organizar una visita a una localidad o provincia cercana de la capital, a continuación te dejamos algunas ideas de provincias que se encuentran a pocos kilómetros y son un plan perfecto para disfrutar en familia:

Si te animas a visitar alguno de los pueblos cercanos a esta localidad, aquí puedes consultar cuáles son los mejores sitios donde comer en Pedraza.

De la provincia de Guadalajara, los pueblos negros son un gran atractivo turístico. Y un plan perfecto para pasar en familia. Aquí puedes consultar algunos de los más destacados:

Para los amantes de lo dulce

Para rematar la comida, si tu padre tienen un postre fetiche, no lo dudes y consulta esta guía donde puedes probar las mejores tartas de queso de Madrid. Un broche final a la comida que seguro que le encantará.

Si quieres leer más noticias como Los mejores sitios donde comer el Día del Padre, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >